Cómo elegir una empresa de reformas para tu piso

Cuando se trata de elegir el equipo de reformas en Zaragoza adecuado con el que asociarse para la renovación de su cocina o baño, hay algunos errores comunes que muchas personas cometen y que, lamentablemente, conducen inevitablemente a una pérdida de tiempo y dinero, así como a angustia y estrés. Hoy compartimos 5 cosas que debe tener en cuenta al elegir una empresa de renovación para asegurarse de que está satisfecho no solo con el resultado final sino con el viaje para llegar allí.

 

1. ¡INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIÓN, INVESTIGACIÓN!

Cuando elige un especialista en renovaciones, lo primero y más importante es investigar qué empresas están disponibles para usted y qué ofrecen. Examine las carteras de trabajos anteriores y observe los testimonios y reseñas de clientes anteriores. Está buscando especialistas en renovaciones de viviendas, no generalistas.

 

 Puede tener una idea de esto examinando el volumen y la calidad de su trabajo anterior, así como también mirando su sitio web, páginas de redes sociales y presencia en Google. ¡Tenga cuidado con los contratistas de mejoras para el hogar que carecen de estas cosas básicas! Llámalos y charla, ¿tienes buena onda? ¿Son útiles? ¿Suenan bien informados? Hemos ayudado a los propietarios de viviendas a volver a encarrilar sus proyectos de renovación después de tratar con negocios poco fiables, pero desafortunadamente a menudo se requieren muchas horas y miles de dólares para reparar cualquier daño hecho y devolver la habitación a un estado en el que puedan comenzar las renovaciones. En un caso, tuvimos un cliente cuyo contratista anterior había hecho MUCHOS daños a paredes y pisos que debían ser reparados antes de que pudiéramos comenzar la renovación real. 

 

Es un precio muy elevado que se puede evitar con una investigación exhaustiva desde el principio. teníamos un cliente cuyo contratista anterior había hecho MUCHOS daños a paredes y pisos que debían ser reparados antes de que pudiéramos comenzar la renovación real. Es un precio muy elevado que se puede evitar con una investigación exhaustiva desde el principio. teníamos un cliente cuyo contratista anterior había hecho MUCHOS daños a paredes y pisos que debían ser reparados antes de que pudiéramos comenzar la renovación real. Es un precio muy elevado que se puede evitar con una investigación exhaustiva desde el principio.

 

2. TENGA UN CONTRATO EN LUGAR

Sea claro sobre lo que quiere desde el principio de su proyecto de renovación y asegúrese de que lo entiendan para que estén todos en la misma página desde el primer día. No empieces a trabajar sin un contrato por escrito. Sin esto, puede gastar mucho dinero sin mucho que mostrar y sin nada escrito que lo respalde. Al tener un contrato por escrito, esto lo protegerá al hacer que su contratista sea responsable de los términos y condiciones del acuerdo y, si hubiera algún cambio en el alcance, puede tener la tranquilidad de que no se verá afectado por una gran factura. Algunos cambios de renovación que parecen simples pueden requerir mucho trabajo por parte de la parte posterior, por lo que debe consultar con su especialista en renovaciones si hay ajustes leves. La transparencia es vital.

 

3. UTILICE UN PROFESIONAL QUE UTILICE COMERCIOS CON LICENCIA

El auge en el mercado de la renovación de viviendas ha atraído a todo tipo de profesionales, incluidos aquellos que no tienen la licencia completa para realizar un trabajo. Si bien no es un requisito que una empresa de reforma integral Zaragoza tenga licencia, los oficios que emplean DEBEN tener licencia y seguro. Asegúrese de que el equipo o la persona que complete la renovación conozca plenamente los requisitos legales de licencia; este conocimiento y su capacidad para proporcionar pruebas es un fuerte indicador de que el contratista sabe lo que está haciendo. Tenga cuidado con alguien que le ofrezca el presupuesto más barato o que pueda trabajar de inmediato; un buen trabajo profesional vale la pena y rara vez estará disponible para comenzar de inmediato.

 

4. COMUNICACIÓN ABIERTA

Puede llevar a cabo la debida diligencia al seleccionar un contratista para su nuevo proyecto de renovación de su hogar y aún así perder uno de los aspectos más importantes: ¡la comunicación! La comunicación bidireccional clara y la construcción de una relación son esenciales para asegurarse de obtener lo que desea de su equipo de renovación profesional. Por lo general, sus primeras reuniones pueden ayudarlo a obtener algunas pistas sobre las habilidades de comunicación de su contratista. ¿Explican qué esperar en términos de comunicación? ¿Dejan en claro que estarás al tanto del progreso a lo largo del proyecto? ¿Proporcionan un marco temporal general de cuándo sucederán las cosas? ¿El precio se proporciona de forma transparente o es vago y no se presenta? Para una experiencia satisfactoria, es importante asegurarse de que todos estén al tanto del costo del proyecto y acordar las variaciones del proyecto, incluidos los plazos y cualquier contingencia imprevista que pueda ocurrir durante el curso de la construcción.

 

5. SALGA MIENTRAS ESTÁ ADELANTE (O NO MUY LEJOS)

Si las cosas van mal, no espere a que ocurra una catástrofe antes de recibir ayuda; esto se aplica tanto a un proyecto de bricolaje como a la contratación de un contratista de renovación. Ha habido ocasiones en Nu-Look en las que hemos ayudado a los clientes a salir de situaciones terribles y les hemos presentado casas que se ajustan a su sueño de diseño original, sin embargo, los propietarios deben tener valor para admitir que algo no funciona y ponerle fin antes de que se salga de las manos. Puede seguir agregando dolor a su proyecto invirtiendo más dinero en un contratista que está desviando su proyecto más lejos o en un trabajo de bricolaje que ha salido terriblemente mal o puede aceptar la posición en la que se encuentra y buscar no solo salvar el proyecto pero logra tu visión de diseño inicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *