Consejos para tener una buena actitud y estilo de vida

¿Por qué hablar de 10 consejos para un estilo de vida saludable? Varias veces al año, nos inclinamos a presionar el botón de reinicio y comenzar de nuevo. Puede ser un año nuevo, su cumpleaños, el aniversario de una fecha importante (como la fecha o su diagnóstico o el día en que terminó su tratamiento) o el comienzo de un nuevo año escolar. Me encanta la sensación de reflexionar sobre el año pasado, concentrándose en mis logros y mirando hacia el próximo año con un renovado sentido de propósito y tomando un tiempo para establecer metas para un estilo de vida saludable para mí.

También quiero reflexionar sobre mis objetivos de estilo de vida. Comencé una rehabilitación muy esperada por lesiones en el hombro y el cuello. Volví a nadar con regularidad y los niños y yo pusimos una estructura de planificación de comidas en nuestra semana. También me gustaría ayudarlo a establecer algunos objetivos para usted, por lo que he reunido mis consejos para un estilo de vida saludable para usted.

¿Cómo utilizo los consejos para un estilo de vida saludable?

Primero lea la lista. Decide qué elemento es más fácil de implementar. Escribe una meta para ti basada en eso y prepárate para el éxito organizándose para que suceda, ¡luego comienza! Cuando ese consejo se convierta en un hábito, elija el siguiente elemento en el que concentrarse. Al hacer esto, está creando nuevos hábitos que pueden durar todo el año … y más allá.

1. Coma con atención.

Muchos de nosotros fuimos criados para ‘terminar todo lo que está en el plato’. Desafortunadamente, lo que hizo fue hacernos comer según nuestros ojos y no según nuestro estómago. Lo ideal es dejar de comer cuando esté satisfecho o cuando el hambre haya desaparecido, y no comer hasta que esté lleno o hasta que el plato esté vacío. Ayúdese a hacer esto sirviéndose una porción más pequeña, comiendo más despacio y preguntándose a sí mismo durante la comida: «¿Todavía tengo hambre?»

2. Maneje su hambre.

No te permitas tener demasiada hambre. Si describe su nivel de hambre diciendo ‘Me muero de hambre’, entonces ha dejado que las cosas vayan demasiado lejos. Sentir que se está ‘muriendo de hambre’ lo llevará a comer en exceso y a perder el control de los impulsos.

3. Compre con regularidad.

Si desea comer de manera saludable, debe tener alimentos saludables a mano para que ese objetivo sea lo más fácil posible,en la tienda de productos healthy te ayudará. Esto también evita esos viajes de último minuto a la tienda de comestibles cuando tiene demasiada hambre y termina cediendo a compras impulsivas poco saludables.

4. Permitir indulgencias.

Su alimentación no tiene que ser perfecta, solo tiene que ser mejor de lo que era para lograr resultados. Por lo tanto, si actualmente se está dando 14 golosinas a la semana, reduzca la cantidad a 10, luego a 8, luego a 5, etc.hasta que obtenga un número que le permita obtener los resultados que busca. Cuando se vuelve más exigente en cuanto a cómo ‘gasta’ estas indulgencias, elige las delicias que más disfruta y evita las que están disponibles y que realmente no disfruta.

5. Pregúntese ¿Qué está desencadenando mi deseo?

Creo que el deseo es la forma en que tu cuerpo te habla. Que está diciendo ¿Estás aburrido, cansado, estresado? Si es así, trate el desencadenante subyacente con lo que su cuerpo realmente necesita y no trate su antojo con alimentos poco saludables que solo lo harán sentir peor después. Mantener un registro de alimentos y registrar cómo se siente y lo que come puede ayudar a identificar sus factores desencadenantes.

6. Manténgase activo durante todo el día.

Si bien un buen entrenamiento por la mañana es una excelente manera de comenzar el día y tu buena vida healthy, los beneficios no lo ayudarán a pasar un día completamente sedentario. Esfuérzate por levantarte cada hora.

7. Programe actividades en su semana.

Use su calendario o agenda para programar citas para usted mismo para hacer una clase de ejercicio, natación o ejercicio. Si solo está esperando a que aparezca el momento en que pueda hacer ejercicio, es probable que eso no suceda.