Massimo Dutti y su historia de éxito

Massimo Dutti es una marca gigante de ropa española. Aunque el nombre es italiano, la marca es íntegramente española. Es una marca comercial y no el nombre de un diseñador ni nada parecido, y es propiedad del Grupo Inditex. Se ha expandido globalmente desde sus modestas raíces y ahora tiene tiendas en casi todas las partes del mundo.

Con presencia en 73 países y 885 tiendas en todo el mundo, son una de las marcas más importantes y una parte de las otras grandes marcas de Inditex, que también alberga a Zara.

Historia

La tienda se fundó por primera vez en el año 1985. Tuvo sus inicios como una marca de ropa únicamente para hombres. Más tarde se diversificó en varias categorías. Inditex compró el 65% de las acciones en 1991 para adquirir la empresa. Más tarde compraron acciones completas para completar el intercambio. La gama femenina se añadió en 1992, mientras que la gama infantil comenzó en 2003 con Massimo Dutti Boys and Girls.Wiki Massimo Dutti

 

También comenzaron a agregar accesorios y las últimas fragancias entrantes. La división de fragancias es comercializada por Puig Company, mientras que otras son mayoritariamente internas con equipos de Massimo Dutti y/o Inditel.

 

Operaciones

Massimo Dutti es una de las ocho grandes marcas comerciales que Inditex posee o gestiona. Mientras que Inditex tiene su sede en Arteixo, Galicia, España; Massimo Dutti tiene su sede en Barcelona, ​​España. Las fragancias Massumi Dutti son comercializadas por Puig Company. En la actualidad, Massimo Dutti tiene tiendas en 73 países del mundo (y contando), con un total de 855 tiendas en todo el mundo.

 

Massimo Dutti emplea directamente a un total de 9500 empleados, mientras que se siguen agregando varios otros a medida que se expanden. Desde 2006, han estado diseñando y comercializando los siguientes dominios:

 

Mujer: ropa de mujer, accesorios, fragancias.

 

Hombre: Ropa de Hombre, Accesorios, Entrenamiento Personal, Fragancias.

 

Niños niñas

 

Trayectoria

La trayectoria de crecimiento de Inditex ha sido fascinante, por decir lo menos. Siempre han buscado nuevos horizontes y han creado nuevos patrones de crecimiento para sí mismos. Inditex posee grandes marcas como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, entre otras. Es una de las organizaciones en crecimiento más grandes del mundo, con un aumento constante.

 

Continúan agregando ladrillos y cemento, así como tiendas en línea en nuevas partes del mundo. Por la popularidad de sus marcas, logran captar nueva audiencia todo el tiempo.

 

Trabajo Social

Massimo Dutti e Inditex han seguido las responsabilidades sociales corporativas y las normas éticas desde sus inicios como se ha confirmado en portales de última hora Andalucía. Han entendido la importancia de la sociedad y el medio ambiente, e incorporan cada una de esas lecciones en sus actividades diarias. Es imperativo que cada uno de los fabricantes que emplean comprenda los términos y las lecciones éticas por las que pasa la empresa.

 

Están hechos para pasar por estrictos procesos éticos y hacen todo lo posible para contribuir a una sociedad mejor y un medio ambiente más seguro y se aseguran de no dañar el medio ambiente de ninguna manera. Al comprar un producto de Massimo Dutti, se asume que no se ha aprovechado de ningún ser humano y que no ha contribuido negativamente al medio ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *