¿Cómo ser un hombre elegante?

¿Qué es la elegancia y cómo ser más elegante en el día a día? Esta es una pregunta que 

muchas de nosotras nos hacemos y aunque de vez en cuando brotan algunos cumplidos cuando sacamos una chaqueta más bonita de lo habitual, ¿realmente la elegancia se trata de eso? Vamos a intentar responder a esta pregunta de formas un poco diferentes a las esperadas. ¡Síguenos!

 

1. Cuida tu apariencia.

 

Todos lo sabemos e incluso es una de las primeras respuestas que dará un hombre cuando le pregunten cómo ser elegante. Apariencia. Lo primero que ves en un hombre y el primer criterio que puedes usar para juzgarlo por lo que es por dentro, la apariencia toma muchas formas y puede traer elegancia a una persona de muchas maneras. Intentamos echar un vistazo a las diferentes formas de trabajar en tu apariencia para ser más elegante como peinados para hombres con pelo largo. Tenga en cuenta que algunos de estos consejos se pueden aplicar de forma ad hoc, pero otros deberán seguirse al pie de la letra durante todo el año para tener el efecto deseado. Para ir más allá, puedes leer nuestro artículo que habla sobre cómo cuidarte . ¡Ahora, a la lista!

 

Deporte: ¡una forma de hacerse cargo de la vida cotidiana!

 

Primera y principal de las reglas a seguir durante todo el año si quieres cambiar tu apariencia, hacer deporte es una de las mejores formas de eliminar muchas cosas. En un principio, esto te permitirá mantener o modificar tu apariencia si es necesario y de acuerdo a tu estilo de vida. Parecido a lo que uno quisiera ser físicamente es a veces el primer paso para convertirse en el hombre que uno sueña ser moralmente. Por lo tanto, es importante comenzar si siente que es parte de su futuro estilo de vida. La segunda razón que podría llevarte a apegarse a él es por la capacidad que tiene el deporte de exteriorizar pensamientos oscuros, de irrigar el cerebro y de ayudar a todos a sobrellevar mejor las penurias de la vida cotidiana. 

 

Finalmente, para concluir, diría que hacer deporte te hace sentir más a gusto en tu cuerpo y en tu vida diaria y ser un hombre elegante. El hecho de esculpir el cuerpo que soñamos nos permitirá en el futuro asumir más y no limitarnos en nuestros movimientos. La elegancia y el carisma también pasan por los gestos ¡y esto es algo para no olvidar! 

 

The Dress Code – ¡Todos los días y para ocasiones!

 

¡La elegancia también es moda y eso está lejos de ser un secreto para cualquiera de nosotros! Lindos atuendos, lindo reloj, sombrero, zapatos pulidos, el arquetipo de la elegancia está hecho de telas y cuero para la mayoría de los hombres y se trabaja a diario. Sin embargo, más allá de las reglas dictadas por la sociedad, ¡la moda sí se discute! Difícil decir qué será hermoso para tu prójimo sabiendo que miramos todo con nuestros propios ojos. Así que déjate llevar por tus deseos y tus locuras, podrás parecer elegante a los ojos de algunos, a tu manera, y es en eso que radica la belleza de un outfit. Una verdadera ventana se abre a tu personaje cuando realmente te das cuenta de él.

 

Productos de belleza: ¡no solo para mujeres!

 

Lejos de estar reservados exclusivamente a las mujeres, los productos de belleza para hombres están muy de moda hoy en día y permiten a cada uno la libertad de lucir bella a su manera. Puede ser simplemente el hecho de ofrecer un tubo de crema hidratante para tener una piel más suave, optar por exfoliantes, mascarillas, o incluso acudir de vez en cuando a la esteticista por muchos motivos. Más allá de ir a la peluquería y al barbero una vez al mes, hay muchas formas de estar guapo y elegante a diario cuidando tu rostro y tu cuerpo. ¡Eso no es todo, eso es seguro! ¡Pero digamos que es parte de un todo! Los detalles hacen la perfección y la perfección no es un detalle! 

 

2. Adaptarse a los demás ya los contextos.

 

La piedra angular de la elegancia en nuestra opinión, el hecho de adaptar la forma de ser, hablar y vestir según el contexto y la compañía es realmente una parte integral de lo que es la elegancia. Puede parecer una tontería, pero un hombre con traje y corbata durante todo el año se verá casi demasiado bien vestido si no lo hace por motivos profesionales. Por otro lado, estar elegante todo el año pero dejándote espacio para marcar la ocasión de vez en cuando dependiendo de la ocasión y la compañía es halagador para la otra persona y puede permitirte mostrar la importancia que le otorgas. La elegancia sería, por tanto, solo una forma de mostrar a los demás la importancia que podemos aportarles y el hecho de que somos conscientes del contexto en el que nos encontramos.

 

3. Tener un vocabulario y lenguaje adaptado.

 

Siempre con vistas a la adaptación a los demás ya los contextos en los que uno se encuentra, el vocabulario ocupa un lugar preponderante en las relaciones humanas y tendrá un gran impacto en lo que la gente podrá decir de ti. No hablas en un restaurante como hablas frente al juego con tus amigos y aunque a la mayoría de nosotros nos parezca obvio, algunas personas olvidan rápidamente que la imagen también pasa por el habla. Como nota al margen, veo que algunos de ustedes vienen a mí diciendo que no nos importa lo que la gente piense de nosotros. Seamos honestos, si ese fuera totalmente tu caso, no estarías leyendo este artículo.

 

Además, sin querer complacer a todos ni a nadie, tener la voluntad de ser elegante también significa no rechazar nada cuando se presenta la oportunidad. Ya sea que esté en un hotel de 5 estrellas o en el bistró local, nunca sabe quién es la persona sentada en el taburete de al lado. ¡La velada puede muy bien comenzar con una copa con amigos y terminar con un gran contrato firmado en la esquina de la mesa, una reunión encantadora, un nuevo amigo o un nuevo trabajo! ¿Alguna vez lo sabemos? Y como en todas estas cosas, solo cuenta la primera imagen para tener ganas de ir más allá en la relación, ¡la elegancia está a la orden! 

 

Sin optar por un lenguaje muy sostenido en todo momento (salvo que te consideres un viejo burgués), digamos que un nuevo amigo o un nuevo trabajo! ¿Alguna vez lo sabemos? Y como en todas estas cosas, solo cuenta la primera imagen para tener ganas de ir más allá en la relación, ¡la elegancia está a la orden! Sin optar por un lenguaje muy sostenido en todo momento (salvo que te consideres un viejo burgués), digamos que un nuevo amigo o un nuevo trabajo! ¿Alguna vez lo sabemos? Y como en todas estas cosas, solo cuenta la primera imagen para tener ganas de ir más allá en la relación, ¡la elegancia está a la orden! 

 

Sin optar por un lenguaje muy sostenido en todo momento (salvo que te consideres un viejo burgués), digamos que alguien que piensa antes de hablar siempre tiene más encanto que alguien que adopta el enfoque opuesto. Decimos menos tonterías y aunque lo digamos de todos modos, ¡lo decimos mejor!

 

4. ¡Manténgase abierto a los demás y atento!

 

Nuevamente, este párrafo tiene un vínculo real con el anterior y aunque las dos cosas están vinculadas, prefiero hacer un matiz con respecto a la apertura. Nada es más placentero que encontrarse con una persona que escucha hablar a los demás y recuerda lo que le han dicho. ¡Nos sentimos valorados e importantes, lo cual no es desagradable para nadie! De hecho, es cortesía, simplemente, y es realmente una de las cosas que se olvidan demasiado a menudo hoy en día. Un simple «Disculpe por interrumpirlo, ¡adelante, por favor!» » Puede que no parezca mucho, ¡pero sigue siendo más elegante que obligar a la mano del otro a balancear su frase a toda costa! Y en lo que se refiere a la atención, el silencio es parte de ella, pero también lo es la memoria. Devolverle algo a una persona que nos habría confiado durante la última reunión le mostrará lo importante que es importante para ella también lo es para usted. Se establece la cohesión, el respeto y todo lo que puede conllevar, según la relación que se tenga con la persona en cuestión.

 

5. Sea galante, independientemente de la persona.

 

¡Un tema tan amplio como la galantería! Para la mayoría de nosotros, por supuesto, es un verdadero símbolo de elegancia, ya sea que esté con su novia, esposa, amante, prima o simplemente con un amigo. Ser galante pasa por un montón de pequeños cuidados, a veces muy discretos, pero que marcan la diferencia en el día a día. Puede ser simplemente pasar por delante cuando entras en un lugar público para sujetar la puerta al otro entonces. Encender su cigarrillo antes de encender el suyo cuando los dos fuman, sostener su paraguas cuando llueve o incluso ayudarlo a ponerse el abrigo. Pequeñas cosas simples que pueden cambiar la imagen que los demás tienen de ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *