Consejos a la hora de comprar productos en oferta

Partir con una lista

Para evitar volver a casa con un collar de strass para el perro , un mameluco para su esposo y un saltador para usted, haga una lista de las cosas que usted y su familia realmente necesitan antes de embarcarse en cualquier compra de rebajas. Entonces apégate a eso.

Evita las tiendas más baratas

No vayas a curiosear por las tiendas que visitas con regularidad y que, por lo general, puedes permitirte todo lo que se ofrece es mejor en muchas ocasiones es bueno visitar Blog de chollos para conseguir buenas ofertas. Si te gustó tanto el producto cuando lo viste a precio completo ya lo habrías comprado. Si lo compras ahora, es porque te atrae más el precio que el artículo en sí.

Tampoco te acerques a las tiendas ultra caras.

Si no puede pagar un botón en una tienda particularmente cara cuando no está en oferta, incluso si los productos se rebajan en un 70%, lo cual es raro, probablemente no podrá pagar nada en esta tienda cuando está en oferta. cualquiera. No te acerques, si no quieres cometer un error muy costoso.

Cíñete a tu presupuesto

Las tarjetas de crédito son cosas peligrosas, particularmente en el momento de la venta. Todas esas compras de gangas que haces pueden sumar mucho dinero. Por lo tanto, antes de embarcarse en su juerga de compras , establezca un límite estricto de lo que puede gastar. Si es poco probable que cumpla con esto, deposite esta cantidad de dinero en una tarjeta prepaga, o retire lo que quiera gastar en efectivo y deje las tarjetas de crédito fuera de la tentación en casa.

Haga una verificación de comparación de precios

Antes de realizar su compra, verifique que el producto no esté disponible más barato en otro lugar o en otra web de chollos. Esto es fácil si está comprando en línea y en realidad es bastante simple si también está en la tienda. Hay una serie de aplicaciones de comparación de precios que puede descargar a su teléfono que le dirán si lo que está buscando tiene una mejor oferta en otro lugar, solo necesita escanear el código de barras con su teléfono.

Dale una oportunidad al regateo

El regateo no está reservado únicamente a las ventas de maleteros y mercados. Las tiendas tienen objetivos que cumplir y existencias que cambiar. Es posible que se sorprenda de lo rápido que reducirán el precio de un artículo después de que pregunte si esa es su mejor oferta. Se sabe que incluso las grandes tiendas de marca se quitan algunas libras una vez que se hace la pregunta. No pides, no obtienes, ¿verdad?