Las mejores películas de Netflix

Aunque la lista es muy extensa en divxtotal en los diversos géneros cinematográficos, a continuación se presenta un resumen de las más exitosas películas de Netflix 2022.

Apolo 10½: Una infancia espacial

Una película animada que está entre las más exitosas de Netflix y en DivX total, en la cual Richard Linklater tiene como fuente de inspiración su infancia y aborda la llamada era espacial en contextos del viaje a la luna en 1969. Los recuerdos, la inocencia y las nostalgias se hacen presentes para evocar los tiempos previos al acontecer que marcó a Norteamérica a partir de los años 70.

El agente invisible

Con los hermanos Russo a cargo de la dirección, este filme de acción que nos ofrece Netflix contiene excelentes escenas, da cabida al humor y se aproxima al género de acción propio de los inolvidables años 90. Su reparto incluye figuras como Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas que constituyen un trío infaliblemente exitoso.

El agente invisible no es más que un agente perteneciente a la CIA, extraído de la cárcel por un supervisor, considerado un mercenario con autorización de la Agencia. Las circunstancias se invierten para que fuera él el objetivo y sufre persecución alrededor del mundo por parte de un ex camarada de la CIA que hará cualquier cosa para terminar con él. 

El proyecto Adam

Una película del género ciencia ficción que nos trae Netflix con muy buena trama que mueve las emociones de los espectadores de un estado a otro. Aborda aspectos científicos en términos al alcance de todos, lo que facilita el seguimiento de la película. Asume el reto de los complejos recorridos a través del tiempo en las que las paradojas someten a revisión muchos hechos históricos.

Este filme de Netflix tiene un muy buen elenco que trabaja con mucha química y con mucha confianza en su valía como equipo. El manejo de los conflictos entre madre, padre e hijo más los propios conflictos personales resulta uno entre los principales atractivos del filme. Está presente el drama, también la acción, mucho de comedia y alguna que otra lagrimita. Un filme que entretiene y que invita a valorar la convivencia familiar.

Garra

El trabajo de Adam Sandler, bajo la destacada dirección de Jeremiah Zagar, el guion a cargo de Taylor Materne y Will Fetters, fue rodada en parte en Mallorca y ha sido co-protagonizada por Juancho Hernangómez. Cuenta la interesante historia de un experto cazador de talentos adscrito a la NBA, oficio que lo lleva a viajar alrededor del mundo.

En Mallorca encuentra a Bo Cruz, un talentoso jugador, pero igualmente problemático. Con el desacuerdo de sus jefes lo lleva a USA para hacerle algunas pruebas deportivas. Se complican las cosas y ambos luchan por demostrar su valía dando lugar a uno de esos cuentos de redención que les encanta a los americanos. Una buena película que Netflix ofrece este 2022.

Las niñas de cristal

Una película con mucho baile que recurre al drama y a secuencias muy hermosas, con un guion que busca ser enmarañado pero que logra entrañar mucho misterio. Pretendiendo cautivar a todo tipo de público, aborda el drama familiar, una desdicha en los entornos de la danza, el tema de la amistad, el misterio y también la denuncia sin lograr las mejores escenas ni encuadrar el desempeño de los personajes.

Las luchas superarse, destacarse y los esfuerzos que requiere el riguroso ejercicio de la danza se encuentran en este filme bajo la dirección de Jota Linares, una propuesta donde se cuida lo estético.

Múnich en vísperas de una guerra

Los oscuros tiempos de la 2da guerra mundial han sido material de trabajo en Hollywood independientemente del tiempo que haya quedado atrás. Las múltiples películas sobre ese tema, planteado desde diversos ángulos dificulta abordarlo con total originalidad. Sin embargo, esta película bajo la dirección de Christian Schwochow está muy bien lograda y entretiene a los amantes de ese género cinematográfico y demás espectadores.

Un filme presente en la cartera de Netflix, enmarcado en uno de los desaciertos diplomáticos más destacados de la historia:  los acuerdos de Múnich en 1938. En ellos, Gran Bretaña y Francia acordaron que Alemania confisca la región correspondiente a los Sudetes Checos con la condición de no asaltar al país. Los resultados están en la historia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *