Las mejores películas de Disney de 2022

Para elegir las mejores películas en mejortorrent, cada quien lo hace de acuerdo a sus gustos personales. Que bueno que Disney con su variedad te da esa posibilidad de encontrar una película que se ajuste a tus gustos particulares. A continuación te describimos algunas de las más populares.

Doctor Strange en el multiuniverso de la locura (Doctor Strange in the multiverse of Madness)

Película dirigida por Sam Raimi. 

Trata de un enfrentamiento en mejor torrent entre el hechicero Dr. Strange y sus aliados con un adversario como consecuencia de fallar un hechizo. Dicho hechizo lo hizo para intentar darle ayuda a Spider-Man, fallar lo lleva a tener que explorar los oscuros y complejos escenarios del universo.

Reparto: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Xochitl Gomez, Chiwetel Ejiofor, Rachel Benedict Wong, McAdams, Michael Stuhlbarg, Adam Hugill, Sheila Atim, Ako Mitchell, Daniel Swain,Momo Yeung, Topo Wresniwiro.

El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley)

Dirigida por  Guillermo Del Toro. 

El protagonista con grandes ambiciones por mejorar su situación con la cual no se siente contento genera acciones para cambiarlas. Dichas acciones se desarrollan mientras realiza un viaje de ida y vuelta desde una feria ambulante miserable donde se encuentra hasta la gran ciudad. Poniendo en práctica lo aprendido de sus compañeros de trabajo Pete y Zeena.

Reparto: Bradley Cooper, Rooney Mara, Cate Blanchett, Toni Collette, David Strathairn,Willem Dafoe, Richard Jenkins, Ron Perlman, Mark Povinelli, Holt McCallany, Jim Beaver, Tim Blake Nelson, Mary Steenburgen.

Fresh

Dirigida por Mimi Cave. 

Thriller comienza parecido a una comedia de tipo romántico y muta hacia uno de tipo criminal donde el personaje que representa Sebastian Stan demuestra ser un psicópata. Se da entonces una batalla de la joven protagonista para poder sobrevivir, sin embargo, la química entre los protagonistas aun en los momentos más oscuros es interesante.

Reparto: Sebastian Stan, Daisy Edgar-Jones, Andrea Bang, Brett Dier,Charlotte Le Bon, Dayo Okeniyi, Sunghee Lapell, Jonica T. Gibbs, Jojo T. Gibbs, Alina Maris. 

Fire Island

Dirigida por Andrew Ahn. 

Trata de un grupo de amigos homosexuales que viajan a una isla o paraíso gay para disfrutar una semana de diversión.  Las cosas se van complicando en las relaciones con los demás, sin embargo, en la película la sensibilidad y el humor se hacen presentes.

Reparto: Joel Kim Booster, Bowen Yang, Margaret Cho, Matt Rogers, James Scully, Conrad Ricamora, John-Deric Mitchell, Bradley Gibson, Nick Adams, Tomas Matos, Zane Phillips, Torian Miller.

Lightyear

Dirigida por Angus MacLane.

Lightyear trata de guardián espacial y su equipo que se encuentran atrapados en un planeta. El reto es encontrar una fuente energética lo suficientemente poderosa para poder salir. Al final, cuando logra escapar, se encuentra al planeta tomado por robots. 

Reparto (vocal): Chris Evans, Keke Palmer, Peter Sohn, Taika Waititi, James Brolin, Dale Soules, Mary McDonald-Lewis, Uzo Aduba, Isiah Whitlock Jr, Efren Ramirez.

Muerte en el Nilo (Death on the Nile)

Dirigida por Kenneth Branagh. 

Thriller de misterio que trata de los problemas de índole emocional y de otros tipos que pueden ser consecuencia de tener amores obsesivos. Un detective que se encuentra disfrutando de sus vacaciones cuando se tiene que ocupar de la búsqueda del asesino quien trunca la luna de miel de una pareja.

Reparto: Kenneth Branagh, Gal Gadot, Letitia Wright, Annette Bening, Armie Hammer, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Emma Mackey, Tom Bateman, Dawn French, Jennifer Saunders, Rose Leslie, Nikkita Chadha, Russell Brand.

Not Okay

Dirigida por Quinn Shephard. 

Se trata de una chica que desea protagonismo en las redes sociales y para lograrlo miente afirmando que se encuentra en París. La situación se le complica porque sucede en la realidad un incidente desastroso. En consecuencia, se ve en la necesidad de continuar agregando mentiras a su historia aumentando el stress que le genera el intentar demostrar que es sobreviviente de ese hecho. 

Reparto: Zoey Deutch, Mia Isaac, Dylan O’Brien, Negin Farsad, Nadia Alexander, Tia Dionne Hodge, Embeth Davidtz.

Predator: La Presa (Prey) 

Dirección: Dan Trachtenberg. 

Trata de Nanú una guerrera comanche, de repente obligada por las circunstancias debe enfrentarse, para proteger a su pueblo, con un depredador alienígena nada fácil de vencer interpretado por Dan Diliegro ex basquetbolista de una estatura de dos metros. Se destacan en esta película se destaca el coraje y la lealtad como valores importantes.

Reparto: Amber Midthunder, Dane DiLiegro, Stefany Mathias, Dakota Beavers, Stormee Kipp, Harlan Blayne Kytwayhat, Mike Paterson, Geronimo Vela, Nelson Leis, Kyle Strauts, Troy Mundle.

Red (Turning Red)

Dirección: Domee Shi. 

Trata de Mei Lee una niña de 13 años que tiene una madre, Ming que siempre la acompaña, situación que le disgusta a Mie. Todo se complica cuando al tener emociones fuertes se transforma en panda gigante rojo.

Reparto (vocal): Rosalie Chiang, Sandra Oh, Hyein Park, Ava Morse, Maitreyi Ramakrishnan, Wai Ching Ho, Orion LeeTristan Allerick Chen, James Hong.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *