Ideas para renovar por completo tu baño

Si te lo propones no cabe duda alguna que puedes renovar tu baño en muy pocos días y nosotros te vamos a dar unos tips de cómo hacerlo, claro debes de tener en cuenta que tendrás que gastar dinero, ya que la renovación no es barata, pero tranquilo tampoco tendrás que gastar altísimas sumas de dinero para ello.

A continuación, te vamos a presentar una serie de tips o en su defecto algunas ideas por medio de las cuales podrás realizar dicha renovación y de una forma muy sencilla, así que si lo deseas puede aprovechar un fin de semana que tengas libre para poner manos en la obra, con el fin de transformar de lleno tu aburrido cuarto de baño.

Cambia el mueble del baño: si quieres darle a esta zona del hogar un aspecto más elegante, lo conseguirás cambiando los muebles del baño, ya que, si no lo cambias, aunque le hagas ciertos arreglos significantes el cuarto de baño seguirá pareciendo más o menos igual a como está ahora.

Cambia las cortinas: si en tu cuarto de baño hay cortinas de bañera, arriésgate y cámbialas por unas nuevas, que combinen mejor con el nuevo estilo que quieras darle al baño.

Cambia el espejo: si cambias por completo el mueble del baño y este no trae un espejo incluido, lo mejor que puedes hacer es cambiarlo por uno que se adapte mejor al estilo de baño que estás creando, lo importante aquí es que el espejo sea lo suficientemente amplio para que puedan verse bien en el, de ser posible trata de elegir uno que incluya luz, así podrás crear un ambiente más agradable como además podrás verte mejor.

Pinta el techo: no cabe duda alguna que el techo resulta ser un elemento decorativo súper importante, por lo general el techo siempre suele ser blanco, pero sería genial sintu decides darle color para que tenga mayor elegancia y además el baño sea mucho más llamativo.

Integra alfombras nuevas: como es de saber los baños por lo normal siempre poseen una o varias alfombras para poder disfrutar de su comodidad como para lograr aislarnos del suelo frio cuando estamos por ejemplo descalzos y acabamos de salir de la ducha, así que lo mejor que puedes hacer es reemplazar las alfombras viejas por unas nuevas más cautivadoras, las cuales claramente puedan darle un look más moderno al cuarto de baño.

Haz cambios de griferías: si buscas que tu baño se vea distinta a como está ahora, este resultará un momento perfecto para cambiar la grifería, así que compra e instala una grifería acorde con el nuevo diseño del mueble del baño como del nuevo estilo que estés creando en el cuarto de baño en general.

Crea espacios de almacenaje: si no cuentas con espacios de almacenaje, será el momento ideal para crear diferentes espacios de almacenaje, así podrás darle una imagen más bonita, ordenada y elegante a tu cuarto de baño, como además podrás tener un lugar perfecto para guardar diferentes cosas, cosa que es genial, ya que así tendrás incluso más espacio, por lo que tu baño se verá mucho más grande.

Cambia las lámparas: no lo pienses dos veces y cambia esas viejas como desgastadas lámparas de techo por unas nuevas, en este caso puedes optar por unas lámparas LED, ya que puedes conseguir en este caso diseños muy bonitos que seguramente combinarán a la perfección con el nuevo diseño de tu baño, además estas te permitirán ahorrar energía, pero lo mejor de todo es que te dan la iluminación que tu necesitas en este lugar.

Cambia tus viejos pisos: una buena manera de darle un lavado de cara al cuarto de baño es cambiando los pisos por unos más bonitos, elegantes como modernos, en este caso tienes varias opciones, ya que en la actualidad podemos hacernos de varios tipos de pisos que son resistentes al agua y que además poseen diseños, como acabados fenomenales.

Añade decoración: si realmente quieres darle un plus de elegancia a tu cuarto de baño esta puede ser una excelente idea, añade elementos decorativos que se acoplen bien al lugar como cuadros pequeños, plantas, entre otras cosas, pero claramente dichos elementos decorativos dependerán de ti como de tus gustos y de lo que quieras conseguir.

Dales un estilo nuevo a las paredes: si quieres transformar por completo tu baño no te olvides de las paredes, puedes pintarlas de un color que combine muy bien con el color del techo como con el estilo que estés creando, puedes colocarle cerámicas, azulejos, u optar por un hermoso como personalizado papel pintado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *