Si eres un hacha de las reformas en tu hogar, ojo con las herramientas que usas

En temas de reformas, obras y bricolaje, lo barato, en muchas ocasiones, sale caro. Y además, puede ser peligroso. A propósito de este tema, debemos ser conscientes de que siempre estamos expuestos a sufrir roturas, daños y perjuicios en nuestro hogar, y que si somos duchos en reparaciones manuales, un kit de herramientas profesional es lo que necesitamos.

Podría decirse que en ciertos casos es casi tan esencial como un botiquín de emergencias o un costurero, dependiendo de las prioridades del hogar, pero siempre nuestro kit de herramientas en perfecto estado, de la mejor calidad para que las máquinas duren años al mejor rendimiento, y de marcas reputadas que garanticen una atención al cliente y servicio postventa en materia de repuestos, accesorios y asesoramiento a la altura. Servicios que distribuidores oficiales como Suteva garantizan a cada cliente con cada compra. Por ejemplo, si eres electricista, tanto en tu propio hogar como en el desempeño de la profesión, tu kit herramientas electricista  ha de componerse de herramientas óptimas, de rendimiento garantizado, actualizado y listo para cualquier contexto laboral.

Hay que tener muy presente que los riesgos asociados a las herramientas en mal estado pueden ser variados y son muy comunes e imprevisibles. El mantenimiento de dichos elementos básicos en toda reforma o reparación doméstica o profesional ha de ser continuo, y si lo consideramos, renovar las herramientas que se deban al menos una vez al año. De esta forma, tendremos la certeza de contar con las herramientas útiles y en el mejor estado ante cualquier eventualidad. Ni que decir tiene que ello, además, repercutirá directamente en el resultado final de los trabajos, garantizando (si se ha ejecutado con la destreza pertinente) la calidad y eficacia final del proyecto.

Reparaciones y mantenimiento del hogar

Todo lo comentado hasta ahora es aplicable, como decimos, a cualquier trabajo doméstico o profesional que debamos hacer. Pero, si somos de esas personas con habilidad y gusto por las reformas, reparaciones y pequeñas obras en nuestra propia vivienda, un kit de herramientas apropiado, renovado y en perfecto estado es obligatorio. No habrá ningún desperfecto, mal acabado o rotura que no podamos arreglar con un equipo actualizado y con piezas de las mejores marcas del mercado. En este sentido, las herramientas Facom ofrecen estuches, bolsas, bancos de trabajo o carros de herramientas multiusos que nos sirven para absolutamente cualquier trabajo que nos toque desempeñar en nuestra vivienda.

Si se cuenta con muchas herramientas, a veces no es fácil saber cuándo se compraron, si son nuestras o prestadas, si han sufrido algún percance o si la marca es confiable o no. Sin embargo, es nuestra obligación conocerlas bien, por ejemplo, para saber su finalidad, para qué usos son válidas, las situaciones en las que funcionan bien y en cuales son insuficientes. También conocer cómo debemos mantenerlas para garantizar su vida útil. Relativo a este punto, si las hemos adquirido de un distribuidor oficial como Suteva, sabemos que el soporte técnico para los futuros recambios o cualquier asesoramiento está más que garantizado. Sin duda, todo un respaldo que tranquiliza.

No todos los proveedores de este tipo de herramientas proveen de tal servicio postventa. Ni mucho menos. De hecho, es difícil de conseguir en el mercado actual. Una vez realizas la compra, el usuario queda desafortunadamente desatendido, y es ese soporte técnico postventa el que más anhelan los que no lo reciben, y el más valorado por los que lo reciben. Ante tal tesitura, recomendamos comprar herramientas domésticas o profesionales para reformas, obras, trabajos de electricidad, bricolaje, etc, de un distribuir oficial de la marca concreta de aquellas herramientas que vayamos a comprar o reemplazar. Suteva lleva más de 30 años vendiendo herramientas de alta calidad de las marcas referentes en el mercado y que llevan décadas siendo respaldadas por miles de profesionales y usuarios. Así, podemos adquirir por ejemplo, herramientas Dewalt de máxima calidad y prestaciones, y como decimos además, contar con un equipo técnico y de soporte que nos asesore sobre qué herramienta es la adecuada para nosotros según el uso que le vayamos a dar.

Cabe señalar que Suteva es por tanto representante y distribuir oficial de marcas premium como Facom, Galagar, Dewalt, Solter, entre otras. El respaldo que recibe de los fabricantes tanto a nivel de formación, como en novedades, asesoramiento y postventa, es fundamental en su modelo de negocio y de servicio a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *