El número de los robos en residencias registra un aumento importante durante los meses de julio, agosto y septiembre.
El verano es la época vacacional por excelencia. Es la etapa en la que más tiempo echamos fuera de casa, y por desgracia en la mayoría de los casos no tomamos las medidas oportunas para evitar que los amigos de lo ajeno visitan nuestro hogar.
No se puede estar seguro al 100% de que, cuando se está fuera de su casa, esta esté totalmente segura. Pero sí existen algunas medidas que podemos tomar para que personas no gratas entren en nuestro hogar, como es la instalación de una cerradura de seguridad. Y que con ello podamos disfrutar de nuestras merecidas vacaciones con toda tranquilidad.
Las cerraduras son clave para garantizar la máxima seguridad en nuestro hogar o negocio. La mayoría de viviendas tienen instaladas cerraduras normales de poca calidad para sus puertas y esto facilita mucho el acceso de los amigos de lo ajeno. Estas cerraduras tienen unos sistemas muy sencillos, por lo que permiten que un ladrón pueda abrir la puerta con toda facilidad. Por contra las cerraduras de seguridad poseen unos sistemas muy complejos que hacen muy difícil su manipulación.
Expertos como cerrajería Ezpeleta además de ayudarnos cuando perdemos las llaves, las dejamos por dentro al salir de casa o nos estropean las cerraduras al intentar entrarnos en nuestra vivienda, también nos ayudan a prevenir y evitar que nos entren a robar a nuestro hogar o negocio. Contratando sus servicios podemos instalar cualquier tipo de cerradura de seguridad.
Uno de los fuertes de las cerraduras es su resistencia física, y por eso se han desarrollado muchos tipos de tecnologías. Primero están las cerraduras mecánicas que quizás sea el que todo tenemos instalados en nuestro hogar, luego están las cerraduras con electroimanes que su resistencia a la apertura es de muy alto nivel.
La eficacia del sistema de protección que tengamos instalado hará el hogar o el negocio más o menos seguro, pero está claro que para reducir los riesgos de ser víctima de un robo es obligatorio el invertir en seguridad. Para ello uno de los primeros pasos que hay que dar es la instalación de las cerraduras de seguridad.
Esta claro que ningún dispositivo nos garantizara la seguridad al 100% por lo que se hace imprescindible contar con elementos de calidad como puertas de alta resistencia y bombines de seguridad con sistemas de protección antirrobo.
Deja un comentario