Home » Echa un vistazo a la nueva web que te ofrece Camino a Casa

Echa un vistazo a la nueva web que te ofrece Camino a Casa

Si ya por sí misma era buena la web de esta conocida tienda de muebles, las mejoras que ofrece su nueva página no te van a dejar indiferente, en especial porque han sido pensadas para que tu experiencia como usuario sea de lo más satisfactoria y que esta satisfacción se alimente de la creatividad, el ingenio y buen gusto de quienes están detrás de esta prestigiosa empresa

Qué encontrarás en esta nueva web

Camino a Casa ha optimizado la imagen de su página, así que cuando entres vas a poder encontrar una colección de imágenes y vídeos que dan cuenta de todos los productos que disponen para el público.

La calidad de las imágenes y demás contenidos es excelente, lo cual facilita la elección de los productos tal como si los tuvieras realmente frente a ti.

Por supuesto que eso no termina allí, ya que tienes un menú de opciones para realizar búsquedas muy específicas de forma rápida. A esto súmale que hay nuevos métodos de pago así como distintas maneras de hacerlos.

Entregas inmediatas

La línea de sofás Madrid es todo un sueño y podrás recibir tu compra en 48 horas por medio de un envío express. Aplicando los distintos filtros inmediatamente tendrás en la pantalla las colecciones por color, por precio, por exclusividad, en oferta o entrega inmediata.

De hecho hay más de 500 productos para los que ofrecen entrega inmediata si estas ubicado en Madrid. La gama de sofás es bastante extensa y por tanto sobran los modelos espectaculares, los tonos clásicos o un poco más atrevidos.

Sillas resistentes y decorativas

El amplio catálogo de sillas comedor te va a dejar gratamente sorprendido, ya que los modelos abarcan todas las preferencias y son capaces de satisfacer los gustos más exigentes.

Además Camino a Casa te ofrece ofertas permanentes es esta gama, así que si tienes pensado cambiar las sillas del comedor aquí en esta nueva web vas a conseguir diversidad en cuanto a colores, formas espectaculares, comodidad y vistosidad.

Y sin importar cuál es el estilo de decoración que predomina en tu comedor, con toda certeza aquí tienen un modelo espectacular para ti.

La solución que necesitas

Las mesas extensibles son sin duda una solución para familias que por lo general son pequeñas, pero cuando llega visita se hace necesario contar con más espacio en el comedor.

También son ideales para los salones donde no se dispone de mucho espacio o para adaptarlas al lugar donde la quieras colocar, si eres de los que acostumbra a mover los muebles cada cierto tiempo.

Cabe destacar que los modelos de mesas son simplemente hermosos, de líneas elegantes, vistosas y adaptables a todos los espacios y donde destacan los materiales de alta calidad con los que han sido fabricadas.

Inspírate, emocionate y prepárate para vivir una nueva experiencia de compra sin límites con Camino a Casa , porque #tucasadebehacertefeliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas