Home » ¿Cómo convertir un lugar en un sitio acogedor? La clave está en los materiales

¿Cómo convertir un lugar en un sitio acogedor? La clave está en los materiales

A la hora de darle un toque nuevo a las distintas estancias de tu hogar, siempre pensamos que lo mejor es cambiar la decoración o darle una mano de pintura a las paredes. Sin embargo, no nos planteamos el hecho de utilizar materiales que además de darles un toque nuevo, también resultan muy útiles para reducir la contaminación acústica o el impacto térmico.

El Polyscreen, la alternativa perfecta a las lonas tradicionales

España se caracteriza por ser un país en el que disfrutamos de muchas horas de luz. Y aunque esta es una ventaja estupenda, también puede resultar un inconveniente (especialmente durante los meses más calurosos del año). Para dar respuesta a esto, entre los tejidos técnicos de Vertisol destaca el Polyscreen.

Este tejido no sólo es útil para regular la entrada de luz, sino que también cuentan con propiedades que los hace muy resistentes para su uso en exterior. Su uso es muy versátil, pudiendo utilizarse en toldos, cortinas y persianas. Tú decides qué es lo que mejor se ajusta a tus necesidades, pudiendo combinar cada solución con tu salón, tu habitación o tu oficina.

Consigue esa intimidad que tanto buscas con los paneles acústicos

¿Te has preguntado alguna vez cómo consiguen aislar la acústica en los hoteles? Existen distintos métodos, aunque actualmente están ganando popularidad los paneles acústicos. Estos elementos forrados con tejidos vinílicos, consiguen eliminar el ruido exterior y dar un toque de diseño a las paredes y a los techos de las habitaciones.

Los paneles acústicos lessen no son sólo para hoteles, ya que también los puedes utilizar en tu propio domicilio. También son una elección inteligente para oficinas y despachos, pues lo mejor para que el trabajo salga adelante es contar con un ambiente tranquilo y que esté en silencio.

Cambia las baldosas y la pintura por los revestimientos vinílicos

Parece que dentro del ámbito de los suelos y las paredes, no hay nada más allá del típico papel decorativo y el suelo laminado. ¿Y si hubiera algo más, como una solución novedosa y versátil capaz de adaptarse a todo? Pues la hay y son los revestimientos vinílicos.

Formados por hilos de poliéster recubiertos de PVC, son perfectos para cubrir desde grandes superficies a espacios más reducidos, formando alfombras, pasillos o motivos decorativos en la pared. Dan una sensación muy acogedora sin las desventajas de las moquetas y otros materiales, ya que son fáciles de limpiar y de mantener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas