Cómo escribir poemas como un profesional

La mayoría de la gente cree que los poemas son pura literatura, una forma de escritura. Tienen un poco de razón, ¡pero hay mucho más en los poemas de lo que parece! Veo los poemas como esculturas de la literatura, o una forma de arte como meras palabras.

Verá, los poemas están destinados al beneficio de la audiencia. Escribes mucho más que palabras, haces mucho más que rimas o sumideros. Su razón para escribir poesía debe basarse en sus necesidades emocionales, y sus poemas deben estar llenos de emociones y sentimientos.

El verdadero secreto para escribir poemas como un profesional es escribir lo que te parezca adecuado, escribir tus pensamientos más profundos, llenos de emociones profundas y penetrantes. Respire profundamente mientras escribe. Experimente sensaciones que normalmente no experimentaría, como imaginarse sintiéndose como si estuviera flotando, pensando en la Tierra como una enorme estación espacial flotando alrededor del sol. Puedes imaginar cómo se ve realmente la conciencia cósmica, o cómo se ve la verdadera unidad.

Lo principal aquí es escribir lo que está sintiendo. Los poemas tratan de lucirse, de dejarse llevar, ¡y los poemas definitivamente hablan sobre la naturaleza de la humanidad y nuestro lugar en el mundo! Tienes que adentrarte en tus poemas, imaginar vivir como si fueras una escultura y pensar en lo que se necesitaría para esculpir tu verdadero yo.

En un sentido literal, los poemas son palabras, pero no están simplemente escritos. Los poemas también son una forma de arte, la poesía es el arte de las palabras. Los poemas deben escribirse para expresarse.

Los poemas no son solo ritmos y rimas, porque no todos los poemas tienen que rimar. Pero todos los poemas deben seguir un patrón determinado, al igual que las canciones escritas y grabadas. Incluso si un poema no rima, debe repetir la misma estructura en toda la pieza. Un ejemplo sería este modelo: AABBA.

Un poema debería hacer algo más que rimar. Si su poema rima, asegúrese de que las rimas tengan significado (a menos que su poema sea una tontería, que es un género real). Los poemas no deben tener un patrón aleatorio, deben completar un círculo y no deben romper su patrón o estilo de una línea a otra.

Pero si no pretendes ser un profesional, o simplemente quieres escribir poemas por diversión, no hay nada de malo en ser un poeta aficionado. En última instancia, debe tomar este artículo como un consejo o una guía, en lugar de una guía para escribir. ¡Escribe cómo quieres escribir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *