Consejos de escritura: 12 prácticos consejos para escribir títulos

No importa si es el título de su última publicación de blog, la línea de asunto del correo electrónico, el título de la página web o la página de ventas en línea que necesita para crear una copia que obligue al lector a observar más de cerca lo que está escribiendo. ¿No está seguro de si su titular es lo suficientemente convincente como para motivar a un lector a querer saber más? Los siguientes consejos le ayudarán a crear titulares que interesarán a sus lectores.

1. Haga una pregunta en su titular, los lectores tienen una tendencia natural a querer la respuesta.

Ejemplo: “¿Tiene alguno de los nueve signos de un estado de pobreza? “

2. Apele a las emociones, sentimientos fuertes, interés y respuesta ilícitos de su lector. Ejemplo: “¿El miedo al fracaso te detiene?” “

3. Use un adjetivo: Agregar un adjetivo a sus titulares ofrece un beneficio simple, ya que hace que el artículo sea más interesante y útil. Úselos con prudencia y moderación, recuerde: cada adjetivo que use es una afirmación sin fundamento que podría despertar el escepticismo en su audiencia, especialmente si se excede.

4. Venda los beneficios: Un titular es una declaración de venta en miniatura, asegúrese de que el lector comprenda cómo pueden ayudar los beneficios de su producto o servicio. El ejemplo “10 increíbles ideas para cartas de ventas” se convierte en “10 increíbles ideas para cartas de ventas que triplicarán sus tasas de conversión”

5. El factor de la celebridad: vivimos en una cultura que enfatiza la celebridad, nos guste o no. Así que también podría aprovechar este hecho cuando sea apropiado. Ejemplo: “Richard Branson usa esta técnica y tú también deberías”

6. Cree un sentido de urgencia: la curiosidad puede no ser suficiente para convencer a sus lectores; a veces se necesita una sensación de urgencia adicional. Ejemplo: “Lo que es absolutamente necesario saber antes de contratar otra póliza de seguro”

7. Sea breve.

9. Utilice el título “Cómo hacer”: es similar al título de la pregunta, pero proporciona consejos e investigación y le permite al lector saber que puede esperar aprender algo al leer su material. Ejemplo: “Cómo aumentar su base de clientes en 5 sencillos pasos”

9. Romper las reglas: la gramática, la puntuación, la estructura de las oraciones, las tácticas de ventas pueden olvidarse si eso significa transmitir su mensaje a sus lectores de una manera más eficaz y poderosa.

10. Convierta sus leyendas en títulos: A veces puede atascarse tratando de crear su título. Escribe tus subtítulos y cuerpo primero. Muy a menudo, la mayor parte de su publicación está en los subtítulos, intente usarlos para su título y cree nuevos subtítulos basados ​​en eso.

11. Evite los clichés: los atajos fáciles y baratos nunca sustituyen la creatividad y la innovación.

12. Utilice números: sus lectores quieren comprender la información fácilmente, los números pueden ayudar a lograrlo. Ejemplo: “Las 10 mejores formas de fortalecer su sistema inmunológico”

Utilice cualquiera o todos estos consejos para crear titulares que capten la atención de su lector. Anímelos a saber más sobre lo que tiene que decir y a comunicar su mensaje con claridad.

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