Archive for septiembre 12th, 2010

Author:
• domingo, septiembre 12th, 2010

Estaba pensando en lo rapido que paso este semestre; no es que me haya equivocado o caído…….o la verdad si lo hice; algunas veces; comparado a otros semestres o años, este quería que fuera un poco diferente, quería ser mejor (cuantas veces no habre dicho eso); bueno lo importante es que trato de no rendirme y ser mejor; pero creo que aún así me sentía no tan conforme conmigo porque no me salieron las cosas como quería que salieran……NO…….y la verdad es que si me esforze no voy a negarlo…..pero bueno……Pensando mejor logre muchas cosas..aunque no lo que quería desde el comienzo….

Creo que a todos nos pasa eso en algún momento..nos esforzamos tanto por algo que no sale como queríamos, pero bueno lo que si es verdad es que todo ese esfuerzo no es en vano..Claro que no…..porque algún fruto invisible (tal vez para nosotros en ese momento) sale de todo ese esfuerzo……

Y es así como les dejo esta predica del pastor argentino Dante Gebel…..que habla muy bien de lo que trato de decir……a veces nosotros estamos haciendo las cosas muy bien pero en vez de recibir nuestro gran recompensa en este caso voy a decir bailar con la bonita de la fiesta …nos toca bailar con la más fea..y tener ese mal rato….pero no importa eso no quiere decir que al final no bailemos con la más bonita (con la que queriamos bailar)……..Es que es así la vida nos pone muchas pruebas aun cuando estemos haciendo las cosas muy bien …..pero es ahi el chiste de la prueba …porque como estabamos haciendo las cosas bien es nuestra decisión rendirnos y caer en lo equivocado……o seguir esforzandonos porque así nuestra recompensa será mucho mejor, además de esos fracasos o pruebas pueden salir grandes cosas positivas que ni nos imaginamos………..La vida es de mucha perserverancia……….

En está predica Dante Gebel habla de la historia de Jacob cuando tuvo que esperar 7 años para casarse con la mujer que amaba Raquel pero fue engañado por su suegro y en vez de eso se casó con la hermana mayor de Raquel que era Lea…engañado y furioso por esto; tuvo que esperar otros 7 años más para casarse con Raquel………Su confianza en Dios no decayó……..pero como sabemos de la mujer que no era tan apreciada ….me refiero a Lea que no fue muy querida por Jacob…..de ella salieron más de la mitad de las tribus de Israel..de ella salió la descendencia que trajó a David de ella salio la descendecia que nació Jesús…..de ella (de la fea)……….

Bueno aquí esta la predica:

Blogalaxia Tags:
Category: General  | Tags: ,  | Leave a Comment