Protocolos de seduccion

No se si sabían pero cada hombre o mujer tiene una determinada forma de acesar o ser acesado desde el sexo opuesto. Hace unos 10 años mas o menos me di cuenta de ese tema despues de mis exitos y fracasos en el acercamiento al sexo opuesto.

Existian cierto tipo de mujeres que yo empata bien, pero habia otras que no. Entonces comence a observar como se producia los encuentros exitosos entre hombres y mujeres y me di cuenta que existen tres tipos de mujeres:

En el primer grupo estan las mujeres que le gustan los piropos con una connotacion sexual muy descarada, algo asi como : «flaca que buena que estas !» o «Cuando te veo se me pone duro, el que sabemos».   Ellas se emocionan ser objeto de deseo de algun hombre.

En el segundo grupo están las mujeres que le gusta las admiraciones racionales o intelectuales, respectos a sus atributos «Que bien te queda ese peinado» o «Tienes una figura muy apetecible». Es decir que le digan el porque se ven atractivas.

En el tercer grupo de mujeres están las que no les gusta el abordaje directo o intelectual ya que siente que estan siendo acosadas sexualmente, ellas no se ven como el objeto de deseo de algun hombre. Para este grupo los halagos tienen que ser de forma indirecta, algo como: Mira esta es una muñeca se parece a ti, y me gusta el cuerpo de esta muñeca».

Cada hombre mas o menos se especializa en seduccir determinado segmento de mujeres. He conocido amigos que le gusta el abordaje descarado, no es que no puedan con los otros abordajes, pero ellos se sienten mejor en ese segmento. Otros amigos le gusta mas el abordaje intelectual (yo me incluyo aqui)  y habian otros que le gusta ser solapados en sus verdaderas intenciones con las mujeres y le gusta el abordaje indirecto, en la cual tanto el hombre y la mujer conservan la figura de «niños buenos».

Estos estilos pueden tener su degeneraciones, por ejemplo el estilo descarado se puede convertir en el estilo baboso, cuando el hombre desea ser descarado pero no tiene la suficiente personalidad para decirle a una mujer directamente:  «mamacita que rica que estas»  y termina hablando alguna babosada.

Estos estilos cambian con la edad

Usted, Cual es su protocolo de seducción ?