laptop-xps-13-9350-polaris-mixed-set

Elimina los bordes, empezando con la pantalla.

La laptop de 13 pulgadas más pequeña del planeta tiene la primera pantalla InfinityEdge prácticamente sin bordes de todo el mundo, increíble tanto por dentro como por fuera.
laptop-xps-13-9350-pdp-polaris-01
La laptop de 13 pulgadas más pequeña del planeta con la primera pantalla InfinityEdge del mundo
Más pantalla, menos para llevar: la pantalla prácticamente sin bordes de InfinityEdge maximiza el espacio de pantalla, ya que comprime una pantalla de 13 pulgadas en un marco de 11 pulgadas. Con una cubierta de tan solo 5,2 mm de espesor, un peso de solo 2,7 libras y una medida extra delgada de 9 a 15 mm, la XPS 13 es excepcionalmente compacta y liviana.
Pantalla sorprendente y de vanguardia

Sorprendente resolución UltraSharp™ QHD+ (3200 x 1800): una actualización opcional le ofrece detalles impresionantes con 5,7 millones de píxeles (276 ppi).

Fácil para compartir: vea claramente el contenido desde casi cualquier ángulo con el panel IGZO IPS, lo que proporciona un amplio ángulo de visión de 170°.

Ilumine el día: el brillo de 400 nits es más brillante que un panel de laptop típico, para que pueda obtener una vista excelente incluso en exteriores.

Colores maravillosos: vea los tonos más brillantes y más oscuros con un espectro de colores del 72% y una relación de contraste de 1000:1.

Sensible al tacto: toque, deslice y aleje la pantalla. La pantalla táctil opcional le permite interactuar de forma natural con la tecnología.

laptop-xps-13-9350-pdp-polaris-03

Totalmente cargada para un rendimiento mejorado

Las últimas características de rendimiento: los potentes procesadores de la sexta generación de Intel® Core™ y los gráficos Intel HD más recientes ofrecen velocidad y confiabilidad. Inicie y reanude en cuestión de segundos con las unidades de estado sólido más recientes que ahora cuentan con opciones de PCIe más rápido hasta de 1 TB4, y obtenga hasta 16 GB4 de memoria. Los gráficos 540 opcionales de Intel ® Iris ™, junto con el procesador i7 6560U, brindan las imágenes de alto impacto que desea ver y un aumento del rendimiento de hasta un 40%5 en las configuraciones de primera calidad de las funciones de medios como la edición de videos con Quick Sync Video de Intel ®.

Manténgase conectado por más tiempo: mayor duración de la batería en productos de 13 pulgadas ya que ofrece una duración de hasta 18 horas, 14 minutos6 con pantalla FHD. Obtenga 10 horas más de duración7 con el complemento de alimentación de Dell opcional.

Conectividad avanzada: los puertos multiuso Thunderbolt™ 3 le permiten cargar la laptop, conectarse a varios dispositivos (incluido el soporte de hasta dos pantallas 4K) y disfrutar de transferencias de datos de hasta 40 Gbps, 8 veces más que las de un USB 3.0.

laptop-xps-13-9350-pdp-polaris-10-metric