ASUS G11 está diseñado para jugadores ocasionales que quieren una plataforma de juegos de alto rendimiento que no se rompa el banco.

Así, en el temor de su diseño inspirado en el espacio exterior futurista con elementos de inspiración maya. Cuenta con numerosos LEDs distribuidos en cuatro zonas del chasis, incluyendo un centro de mesa con efectos de luz personalizables que pueden mostrar hasta 8 millones de colores – para que pueda ajustar la iluminación ambiental para adaptarse al juego que está jugando actualmente.

En el interior, este chasis de última generación alberga una sexta generación de procesadores Intel® Core ™, Windows 10 Inicio, y hasta NVIDIA® GeForce® GTX 980 ™ tarjeta de gráficos de potencia de procesamiento excepcional y destreza visual.También cuenta con un PCIe Gen 3 SSD x4, la memoria DDR4, y USB 3.1 para el acceso de datos de alta velocidad.

Incluso cuenta con la exclusiva aplicación de monitorización del rendimiento Aegis II para mejorar su experiencia de juego.GameAlive le permite a su jugabilidad grabar, editar, y luego mostrarles a sus amigos en las redes sociales. Incluso hay optimizado SonicMaster-audio de juego para sumergir completamente en el juego.

performance-hero

Con tecnología de procesadores Intel Core

El procesador Intel Core i7 más reciente 6ª generación le da el poder para asumir la más exigente de las tareas, que le permite jugar juegos en la configuración más alta, ver vídeos en 4K / UHD, e incluso crear sitios web impresionantes o modelos 3D para el trabajo. Se obtiene un aumento de rendimiento del 23% y un 22% más de eficiencia respecto a la generación anterior de procesadores Intel.