hs.lang = { cssDirection: 'ltr', loadingText: 'loading...', loadingTitle: 'click to cancel', focusTitle: 'click to bring to front', fullExpandTitle: 'expand to original size', creditsText: 'powered by Highslide JS', creditsTitle: 'visit Highslide JS website', previousText: 'previous', nextText: 'next', moveText: 'move', closeText: 'close', closeTitle: 'close (ESC)', resizeTitle: 'resize', playText: 'play', playTitle: 'play slideshow (SPACEBAR)', pauseText: 'pause', pauseTitle: 'pause slideshow (SPACEBAR)', previousTitle: 'previous (ARROW LEFT)', nextTitle: 'next (ARROW RIGHT)', moveTitle: 'move', fullExpandText: 'fullscreen', number: 'picture %1 of %2', restoreTitle: 'Click to close image, click und drag to move. Use ARROW keys for previous and next.' };

Cristiano Ronaldo no se siente cómodo en el Real Madrid

El Real Madrid pagó 96 millones de euros por Cristiano Ronaldo, quien cobra uno de los sueldos más altos del mundo, vive en una mansión, pero no se siente muy bien a nivel futbolístico. Según el diario Marca, a “RC9″ le gustaría jugar más cerca del área y en ese sentido no encuentra su sitio en el campo de juego. También la nota señala que sus mismos compañeros le ven a Cristiano algo decaído. Finalmente, se hace mención que el portugués no entiende muy bien el sistema del entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini.


Portada del diario Marca.

El Madrid vence 0-5 al Dortmund

Los blancos sufrieron en la primera parte pese al tempranero gol de Esteban Granero en el minuto 3, tras aprovechar un bonito pase de tacón al área del brasileño Kaká, auténtico cerebro blanco del partido.

Sin embargo, pese al tanto, los locales reaccionaron poniendo en apuros a sus invitados, especialmente en dos errores del portero Iker Casillas y gracias a las entradas de Kuba por la banda izquierda del Real Madrid, desguarnecida debido a las constantes subidas del lateral brasileño blanco Marcelo.

Los alemanes, no obstante, no aprovecharon sus oportunidades, algo que si hicieron los blancos nada más reanudarse el encuentro tras el descanso cuando el holandés Arjen Robben marcó el segundo tanto (47), con el que también quiere seguir demostrando que es digno de quedarse en el Madrid.

El Madrid, guiado por Kaká, retomó el control del partido y siguió bombardeando la portería defendida en la segunda parte por Ziegler, que nada pudo hacer cuando el argentino Gonzalo Higuaín aprovechó un rechace para marcar a puerta vacía (73).

Apenas tres minutos después era Kaká, quien vio su esfuerzo recompensado con un tanto al transformar un penalti cometido sobre Robben (76) y en el minuto 89 Raúl rubricaba la goleada blanca con el quinto tanto.

A pesar de la gran actuación blanca, su estrella más cara, el portugués Cristiano Ronaldo, apenas tuvo algunos destellos, convirtiéndose, además, en el objeto de los abucheos del público cada vez que tocaba el balón.

La goleada sigue cargando de moral al Real Madrid de cara al inicio de la Liga española, el último fin de semana de agosto.

Leave a Reply


Ir a la barra de herramientas