Televisores LED 3D.

Posted by maltamir on Abr 17, 2010 in Actualidad, Avances Tecnológicos |

Es increíble el avance de la tecnología, pues ni bien nos maravillamos por la tecnología LED en los televisores vienen ahora a revolucionar el mercado los televisores 3D.

Recientemente incluso nos estábamos acostumbrando a ver películas en 3d en los cines de la ciudad y ahora el poder ver las mismas películas en casa y con una tecnología superior es sin duda un beneficio y un privilegio el que nos brinda la tecnología.

Si bien es cierto más de uno nos ponemos a pensar en el coloso precio que puedan tener dichos artefactos, pero sin duda su costo valdrá la pena para aquellos amantes de la tecnología y de quienes aprovechan y disfrutan de una buena película en su hogar.

Dentro de las característica que he podido leer en dichos dispositivos son muchos los beneficios, entre ellos;

– Caja multimedia.

– Función de video llamada.

– Wireless.

– Pantalla de 0,3 pulgadas de grosor, entre otras.

No nos podemos olvidar que para disfrutar del beneficio de ver imágenes en 3D debemos tener las respectivas gafas 3d de cristal líquido, las mismas, que en algunos modelos vienen incluidas y que son de carga USB y su bateria dura unas 40 horas.

Esperemos que no seamos víctimas de los sobreprecios como lo hemos venido siendo en lo que es tecnología.

Etiquetas: , , , , ,

Copyright © 2024 THE MAAD BLOG All rights reserved. Theme by Laptop Geek.