red orange yellow green blue pink

Series

Que nos cautivaron en nuestra infancia

step-by-stepTitulo original: Step by Step
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1991
Temporadas: 7 Temporadas
Episodios: 160 Episodios


Sinopsis

Frank Lambert y Carol Foster se casan, pero sin decírselo a sus hijos, de los cuales tienen tres cada uno, y solo se lo dicen cuando se van a vivir juntos. Y los hijos de las dos familias son de los más diferentes.

Mi Comentario

Me pareció muy linda esta serie porque a pesar de todo, de que no se llevaban bien los chicos de ambas familias supieron convivir;…. pero los que se robaban el show era el primo despistado que vivía en una furgoneta en el patio de esta familia y el cariño mutuo que se tenían Dana y J.T. eran muy chistosos los insultos que ambos se decían 😀

Titulo original: MacGyver
Categoría:
Aventuras
País:
Estados Unidos
Año:
1985
Temporadas:
7 Temporadas
Episodios:
139 Episodios



Sinopsis

MacGyver es un curioso personaje al servicio de la «Fundación Phoenix» que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos. La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc. y su inseparable navaja suiza multiusos. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boyscout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y siempre evita matar a alguien.

Mi Comentario

Esta serie era una de mis favoritas, a pesar en la época que la ví solo tenia 5 añitos pero trataba de poner toda mi atención……las maravillas de cómo hacia para escapar de un lugar cuando se encontraba encerrado; me mantenía a la expectativa de que idea se imaginaría para salir del lío en que se encontraba…..bueno en algunos blogs o paginas he visto comentarios que dicen que no era muy interesante la serie…pero en mi opinión era chévere.

Titulo original: Full House
Categoría: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1987
Temporadas: 8 Temporadas
Episodios: 192 Episodios


Sinopsis

Tras la muerte de su esposa en un accidente automovilístico, Danny Tanner, un periodista de San Francisco, tiene que sacar adelante a sus tres hijas pequeñas: D.J., Stephanie y Michelle. Con ellos conviven su cuñado Jesse y su mejor amigo, Joey, que le ayudarán en la difícil y diaria tarea de criar, cuidar y educar a las niñas.

Mi Comentario

Esta serie fue una de las series más significativas en los años 90, es muy divertida por las ocurrencias del tío Joey y el tío Jesse que imita a Elvis Presley; la verdad no he visto todas las temporadas pero hasta donde vi me pareció muy bien la serie…. algunos blogs y paginas comentan que en las dos ultimas temporadas sobran; porque agregaron muchos personajes y que saturaron la serie.