El Idieota del Día

    No pensaba publicar nada más el día de hoy, pero me llegó al mail un artículo publicado lo siguiente:

    Barcelona no tiene el auspicio de poderosas empresas petroleras venezolanas, tampoco cuenta con la ayuda que recibe EMELEC de los árbitros, como fue el caso del reciente partido con el humilde Zamora de Venezuela, al que le anotaron un gol en posición adelantada que el ciego del árbitro no pudo ver a dos metros de la jugada. Puede que esa acción sea parte de la solidaridad bolivariana o simplemente de la buena leche eléctrica.

    Con Barcelona en la B desaparece, al menos por un año, el equipo de los amores de JJ, pero en política internacional, por suerte, todavía nos queda Lula.

    Este blog no es ni EMELECISTA y mucho menos BARCELONISTA, pero es nuestro deber cuidadano denunciar tamañana estupidez al mezclar a los equipos del astillero, política petrolera internacional, la misteriosa desaparición de Barcelona, JJ y el presidente de Brasil. Si este tipo fuese más audaz seguramente escribiría los guiones para la nueva película de McGyver.

    Y por último, todavía nos queda este BLOG.

    A los que quieran dar a conocer su opinión al autor del artículo, enviar mails no ofensivos a: flarenas@elcomercio.com

    Si consideran que enviando un mail no ofensivo no es suficiente, pueden copiar a sus superiores a: redaccion@elcomercio.com, marauz@elcomercio.com, deportes@elcomercio.com

1 Comentario hasta el momento »

  1. Chris dijo

    5 de septiembre del 2009 a las 10:23 am

    1er. El futbol es un deporte practicado por humanos, por ende existen errores por parte de los arbitros, sino pregunten al señor Elias Jacome.
    2do. En la ciudad donde nacen los equipos del astillero, existe un museo, donde exponen noticias, fotos de JJ (Julio Jaramillo) y podran darse cuenta por si mismos cual fue el equipo de sus amores del ruiseñor de America.
    3er. La TORPEZA de mezclar aspectos, politicos finanzas y deporte internacional.

Comentarios RSS · TrackBack URI

Añade un Comentario

Nombre: (Requerido)

E-Mail: (Requerido)

Sitio Web:

Comentario: