El actual campeón del torneo continental derrotó con claridad al conjunto mexicano por 4-0 por la Copa Libertadores y quedó lider en su grupo junto a Emelec.

Un gran resultado obtuvo como local este miércoles Internacional de Porto Alegre, al golear por 4-0 al Jaguares de Ismael Fuentes demostrando una gran contundencia en la segunda jornada grupal de la Copa Libertadores.

Los tantos del actual campeón de América fueron convertidos por Mario Bolatti en dos oportunidades (20′ y 44′), Damiao (66′) y Oscar (91′). Ismael Fuentes comenzó de titular en los ‘aztecas’ pero salió reemplazado a los 29′ con problemas físico.

De esta forma el conjunto de Porto Alegre que con el triunfo quedó líder del Grupo 6 junto a Emelec de Ecuador con 4 unidades.

En otro partido de Copa Libertadores, el actual campeón brasileño, Fluminense, sólo igualó sin goles ante Nacional de Uruguay. Con la igualdad, el equipo del ex Universidad Católica Darío Conca, quedó segundo con dos puntos en el grupo 3, que es liderado por el América de México con 3 unidades.