El telescopio Hubble

El telescopio Hubble tomó màs de 10 años y 10,000 personas para construirlo, pero valió la pena, fue el primero en su tipo en ser puesto en órbita alrededor de la tierra.
Estos fueron los primeros HÉROES en llegar con el Hubble al espacio, y encargarse del funcionamiento, instalaciones y puesta en órbita del Hubble en primera instancia. En el espacio, a la velocidad a la que órbita el telescopio Hubble se puede observar como  el sol sale y se pone cada 90 minutos… Es realmente increíble XD…
Las siguientes personas en ir al Hubble fue para la instalación de nuevos dispositivos y sensores para mejorar optimizar el funcionamiento y estabilidad del Hubble, estas personas tuvieron que entrenar en piscinas de la NASA para acostumbrarse a un sistema parecido al del espacio en especial la «Caminata espacial».
Quitar partes, pernos y piezas es más difícil en el espacio que cualquier cosa antes vista…. Hay que tener mucho cuidado al hacerlo, es más difícil aún cuando no tienes las manos puestas en lo que se quiere hacer y se cuenta con guantes que impiden aún más el trabajo. Los astronautas tuvieron que reemplazar RSU entre otras piezas.
A continuación algunas imágenes tomas por el telescopio:

Para Bajar la película:

http://www.megaupload.com/?d=LPA3K6DJ

Aqui dejo el reproductor de video y el codec para leer los archivos *.rmvb:

http://www.megaupload.com/?d=TM5NWOZY (GOM reproductor de videos)

http://www.megaupload.com/?d=5L0PFHEU (Codec para reproducir rmvb)

Disfruten de la Película… XD

Esta entrada fue realizada el sábado, mayo 28th, 2011a las 12:12 pmy esta bajo la categoría Ciencia y Tecnologia. Puede seguir los comentarios de esta entrada mediante RSS 2.0. Se agradece deje un comentario o trackback desde su sitio.

4 Responses en “El telescopio Hubble”

  1. vizlard Dijo:

    mijo ta posi, loko que manera de valer nosotros los humanos, pero igual somos unos arrechos, por ser los unicos en esta tierra en poner el arte, y la belleza, oe loko sigue asi poniendo mas de estas movidas que esta vakan

  2. ready91 Dijo:

    buen articulo… quien diria que una pieza q pasa desapercibida nos haya dado tanta información sobre el universo en el q vivimos!!….. si fuera taringa te diera 10 ptos!!.. XD….

  3. playana Dijo:

    Esa es loco…. Gracias XD…

  4. Cheap short breaks Dijo:

    Related to holiday savings…

    […]just beneath, are numerous totally unrelated holiday articles to ours, however, they are surely worth a visit […]……

Dejar un Comentario


 
Ir a la barra de herramientas