• Uncategorized Comentarios desactivados en Link libros para lectura obligatoria y opcional

     10 pecados capitales del Marketing

    22 leyes inmutables de la marca 

  • EFE | NUEVA YORK, Estados Unidos

    Parte de la última revista de Marvel sobre la muerte de Peter Parke.

    Parte de la última revista de Marvel sobre la muerte de Peter Parke.

    Peter Parker, el joven que emplea sus superpoderes para proteger la ciudad de Nueva York bajo la máscara de Spider-Man, muere a manos de unos de los villanos en el nuevo número de Ultimates, una de las series que la editorial Marvel dedica al personaje, publicaron diversos medios locales.

    «No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice», son las últimas palabras que pronuncia el superhéroe antes de morir, dirigidas a su tía May, según se puede leer en algunas de las viñetas distribuidas por la editorial.

    El villano Duende Verde, un habitual en la saga, es el responsable de la muerte de Parker, que expira en los brazos de su amada Mary Jane en el cómic que Marvel pondrá a la venta desde hoy en Estados Unidos, publicó el New York Post.

    «Es el punto final, esto tiene un sentido y no funcionará si no nos mantenemos firmes», explicó al Post el guionista de la historia, Brian Bendis, en alusión a que otros superhéroes como Superman han muerto para luego volver a la vida.

    Bendis, responsable desde hace 11 años del argumento de ‘Spider-Man: Ultimates’, llevaba tiempo barajando «matar» a Parker, según recogió el diario USA Today.

    El guionista detalló que había hablado con la editorial sobre el significado del personaje del Hombre Araña y sobre las nuevas historias que se podrían contar a partir de su muerte.

    Así, el fallecimiento «definitivo» de Parker no supone la desaparición de Spider-Man: «su muerte es el primer paso para que un nuevo personaje reivindique su alter ego arácnido este otoño», dijo el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, según el Post.

    «Vamos a tener un nuevo Spider-Man en un nuevo traje», añadió Alonso, que no ofreció más detalles sobre el nuevo protagonista, que debutará en las páginas de la saga ‘Ultimates’ este agosto.

    Esta serie comenzó en el año 2000 con el objetivo de atraer a lectores jóvenes con historias alternativas y actualizadas de los superhéroes más populares de Marvel, como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos y los X-Men.

    Aunque Parker desaparece en la saga «Ultimates», los amantes del hombre araña podrán seguir leyendo las aventuras de este superhéroe clásico en la serie ‘The Amazing Spider-Man’, que la editorial continúa publicando desde su lanzamiento en 1962.

    Fuente: http://www.eluniverso.com/2011/06/22/1/1378/peter-parker-muere-series-comic-spider-man.html?m=tu

    Tags: ,

  • WTF is going on with SONY????  SONY para ser más específicos con la consola PS3.  En la información que a continuación publicaré explica el origen del problema y personalmente pienso que Sony tiene que dar marcha atrás a las demandas que sostiene contra hackers tan poderosos como GeoHot y Graf_Chokolo, ya que al poner Sony demanda tan fuertes (hablando de millones de dólares) hizo que Anonymous una organización de hackers con un poder inimaginable les de apertura y protección a Geohot y Graf_chocolo. Las amenazas de Anonymous fueron muy claras:

    Enhorabuena Sony, acabas de llamar la atención de Anonymous.

    Tus recientes acciones legales contra nuestros queridos hackers, GeoHot y Graf_Chokolo, nos han alarmado y difícilmente serán olvidados.

    Has violado la privacidad de miles de personas. Espera la ira de Anonymous. Espéranos.

    Pienso que lo más prudente hubiese sido que Sony contrate a estos hackers, les den un excelente sueldo y los tenga trabajando para ellos con lo cual se podría incluso crear una sistema invulnerable, porque desde mi punto de vista los técnicos de Sony están completamente desarmados, tanto así que ya han pasado aproximadamente 2 semanas y el servidor continuo colgado.

    Al parecer esto va de largo y es así que Gehot en su pagína geogot.com publica:

    
    
    geohot’s home on the internet…ain’t my web design skills sick?
    buy an Apple, Microsoft, LG, Samsung, Nintendo, …
    don’t buy a Sony, (sue me, and your name can get added here)

    Me imagino las demandas que a Sony le lloverán con el transcurso del tiempo, y por lo visto Xbox está tomando esta situación como una ventaja competitiva y seguramente lanzará todos sus naipes sobre la mesa ya que este es el momento preciso para hacerlo. A continuación los dejo con la publicación realizada por Taringa.net la cual titulan Anonymous Contra Sony (http://www.taringa.net/posts/noticias/10305042/Anonymous-contra-Sony.html):

    Anonymous, el grupo de activistas por los derechos cibernéticos, celebres por los casos de la Operación Goya u Operation Payback, una serie de ataques coordinados a las principales compañías que retiraron su apoyo a WikiLeaks ha fijado su nuevo objetivo nada más y nada menos que Sony.

    Sony será la siguiente en conocer hasta qué punto la maquinaria de Anonymous está bien engrasada. La #OpSony tiene por objeto vengarse de la multinacional nipona por su caza de brujas contra reconocidos hackers del sector. Léase George “GeoHot” Hotz y Graf_Chokolo.

    El procedimiento a seguir es similar al de Payback, atacar a los servidores de la compañía saturándolos hasta su irremediable caída. Éste es el comunicado oficial publicado por el grupo:

    Enhorabuena Sony, acabas de llamar la atención de Anonymous. Tus recientes acciones legales contra nuestros queridos hackers, GeoHot y Graf_Chokolo, nos han alarmado y difícilmente serán olvidados.

    Anonymous considera como una clara muestra de censura, el hecho de que Sony oculte cómo funcionan sus productos y victimizar a aquellos usuarios que compartieron dicha información:

    Has violado la privacidad de miles de personas. Espera la ira de Anonymous. Espéranos.

    Se trata de un ataque DDoS a los sitios de Sony entre ellos Sony.com y PlayStation.com. De momento mientras escribo esto no cuento con mi PS3 a la mano para comprobar si hay o no conexión a la PSN, pero en mi comno insultosdora no puedo abrir la página de Sony ni la de PlayStation.

    En el sitio de PlayStation LifeStyle se comenta que la PSN está presentando problemas de conexión intermitentes, a lo que Sony ha respondido que se trata de problemas de mantenimiento y que en cualquier momento se puede restablecer la conexión normal. Me imagino que le están tapando el ojo al macho.

    Por su parte el grupo de “activistas” ha mencionado que el ataque cesara hasta que Sony emita un comunicado oficial, cosa que la compañía nipona no ha hecho hasta el momento también lanzaron un video donde exponen su amenaza contra Sony.

    Comunicado de Anonymous

    # OpSony

    Resumen: La consola PS3 de Sony fue “hackeada” o más apropiadamente dicho, jailbreakeada, por el hacker del iPhone, GeoHot.

    Se las arregló para hacer ingeniería inversa de su propia PlayStation 3 para ejecutar aplicaciones caseras en ella.

    Y luego lanzó el método para el público, a través de su sitio, geohot.com

    Sony le puso una demanda y exigió a las redes sociales, como YouTube, a entregar las direcciones IP de las personas que visitaron las páginas y videos de GeoHot.

    PayPal ha concedido acceso a Sony para que vea la cuenta de GeoHot en PayPal.

    El juez del caso ha dado permiso a Sony para ver las direcciones IP de todos los que visitaron geohot.com

    Sony está también detrás de otro grupo de piratas informáticos por el mismo caso.

    La PS3 hackeada que GeoHot liberó se puede comparar con el “desbloqueo” de un teléfono.

    Es decir, una vez que compras el teléfono, es tuyo, puedes hacer lo que quieras con él.

    Historial de Demandas:

    11 de enero 2011 – Sony demanda a GeoHot y otros, con 8 reclamaciones, incluyendo la violación de la DMCA, fraude informático, y violación de derechos de autor.

    27 de enero 2011 – Sony solicita una orden de restricción temporal (TRO) que fue concedida por el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Norte de California. Esto le prohibió la difusión del Jailbreak, ayudar o alentar a otros a jailbreakear, y la difusión de la información que han aprendido durante la creación del Jailbreak. También le ordenó a su vez que entregará las comno insultosdoras y los medios de almacenamiento utilizados en la creación del Jailbreak a los abogados de Sony.

    06 de marzo 2011 – El tribunal emitió una aprobación en la que a los abogados de Sony se les permitía el acceso a todas las direcciones IP de todas las personas que visitaron el blog de GeoHot

    Demanda de reclamaciones:

    La violación de la Digital Millennium Copyright Act

    Violación de la Ley de Fraude Informático y el Abuse Act

    Cómplice de infracción de derechos de autor

    Violación del California Comprehensive Computer Data Access and Fraud Act

    Incumplimiento de contrato (relacionado con el CLUF de PlayStation Network)

    Interferencia dolosa

    La apropiación indebida

    Trespass

    Qué necesitamos hacer y por qué:

    No podemos, y no permitiremos que Sony censure información. Si compramos algo, es nuestro y podemos hacer lo que queramos con ello. GeoHot específicamente jailbreakeó la PS3 para permitir el uso de aplicaciones caseras, la piratería no era posible con el exploit de GeoHot, que de todos modos no importa.

    Es el deber de Anonymous ayudar a este joven, y protestar contra la censura de Sony.

    El objetivo de esta operación es DDoSear sitios web de Sony, como una forma de protesta.

    Necesitamos medios de comunicación para comentar sobre estos ataques y por qué se están llevando a cabo.

    Tumbar los sitios de Sony creará una tormenta de nuevos reportajes en las noticias.

    1.) Jailbreak del iPhone es legal, y un desafío a la corte fue rechazada

    2.) el caso modder xbox360 también fue despedido, y ambos GeoHot y modder 360pagan con el mismo “delito”, una violación de la DMCA que es cuestionable en el mejor de los casos.

    3.) GeoHot está en un tribunal civil, no corte penal

    4.) el juez está tratando de trasladar el juicio de Nueva Jersey, donde vive GeoHot, a California, donde Sony sabe que hay más derecho apoyado los jueces para conocer del asunto

    5.) GeoHot mod sólo volver a habilitar la opción de instalar Linux, una característica que estaba presente cuando el sistema fue adquirido.

    6.) nunca GeoHot firmado en la PlayStation Network con su PS3, y nunca estuvo de acuerdo con los términos del servicio que cambió después de que ya ha adquirido el sistema

    ¿Por dónde empezar?

    Sony es un objetivo muy difícil de DDoSear, y debido a la potencia que tenemos, no podemos tumbar sus sitios más grandes.

    Por suerte para nosotros, Sony tiene muchos otros sitios más pequeños.

    DDoSeando cada uno de estos sitios se llama mucho la atención y se atraen más usuarios a la red.

    Por cada sitio que tumbemos de ellos, nuestra potencia aumentará.

    Cuando tengamos cientos de personas en la colmena, vamos a ir por los objetivos más grandes.

    Objetivos:

    www.sonypictures.co.uk

    www.sony-europe.com

    NOTA: No sé si esto se ha dicho antes, pero como otra forma de censura, reproductor de Blue ray de Sony en la PS3 ahora silencia el audio de cualquier CD grabado / DVD, lo que significa que cuando ves una película .. . después de unos veinte minutos, el audio se silenciará y un mensaje saldrá diciendo que ha sido silenciado debido a las leyes de derechos de autor.

    Esto se relaciona con Operation Payback y creo que debe ser presentada a la atención de todos. Esto podría traer más gente a nuestra colmena.

    Agradecimientos a Pequepsp.es por la informacion

    Tags: , , , ,

  • Las acciones de Google sufrieron un duro golpe la semana pasada tras conocerse los resultados financieros correspondientes a su primer trimestre fiscal, los papeles cayeron 47 puntos o 8.26% el 15 de abril respecto al día previo. Eso se traduce en 15,000 millones de dólares en capitalización de mercado, su mayor pérdida en un solo día desde 2008.Google excedió las previsiones de ingresos por un margen importante, y casi cumplió (cosa de centavos) con el consenso en términos de ganancias por acción, entonces ¿por qué perdieron tanto sus acciones?

    Jim Friedland, analista de Cowan, explica:

    En el primer trimestre fiscal 2011 los ingresos de Google superaron las expectativas. Sin embargo, los indicadores EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) y EPS (ganancias por acción) estuvieron ligeramente por debajo del consenso debido a una anunciada ampliación de personal, a un aumento salarial del 10% y a mayor marketing para atraer nuevos usuarios de Chrome y nuevos anunciantes.

    Wall Street esperaba una ratio de ganancias por acción de entre 8.10 y 8.13 dólares, pero Google sólo consiguió 8.08. Luego, se esfumaron 15,000 mdd en valor de mercado.

    ¿Qué hay detrás de esa lógica?

    Esos mencionados costos de marketing en torno a Chrome son en realidad insignificantes, quizás a lo mucho de una decena de millones de dólares. Luego, el resto de los «gastos» en los que incurrió Google se destinaron a los empleados, un aumento salarial del 10% aplicado a todos los niveles y la contratación de 1,600 empleados más.

    Cierto, Google elevó el sueldo de su personal, pero aún así cumplió con su EPS pese a que sus costos aumentaron.

    Es opinión general que esos números no son los culpables directos de la depreciación de la acción de Google, sino que el problema está en la percepción de Wall Street.

    En una inusual reducción de la calificación de la acción de Google, el analista Mark Mahaney de Citigroup citó la «breve aparición» de Page como uno de los puntos negativos de la compañía en este trimestre. «Nos hubiera gustado que Larry Page se quedara para una ronda de preguntas y respuestas», escribió Mahaney en una nota enviada el viernes a los inversionistas del banco.

    A decir verdad, Google nunca ha tenido una estrecha relación con los bancos de inversión. Además, la era de Page como CEO de la compañía inició sin Jonathan Rosenberg, quien solía presentar los resultados financieros y mantenía una buena comunicación con los analistas.

    ¿Pero quién es más importante para el éxito a largo plazo de Google? ¿Wall Street o sus empleados?

    Larry Page parece estar más enfocado en mantener contentos a sus empleados. Todos los empleados de la empresa ganan hoy más que antes, y la compensación salarial que ofrece Google es mucho más competitiva. Eso tiene que repercutir positivamente en la moral dentro de la compañía, saber que la gerencia está dispuesta a asumir un golpe en el valor de las acciones a cambio de que cada empleado tenga más dinero en su bolsillo.

    ¿Sabían Page y compañía que esos gastos tendrían un impacto negativo en el precio de las acciones? Es muy posible. La semana pasada, Page se deshizo de algunas acciones de la compañía, y muchos ejecutivos también soltaron parte de su participación en el transcurso del trimestre, quizás preparándose para una larga batalla con Wall Street.

    Pese a ello, la decisión de premiar a los empleados en lugar de a los inversionistas tiene su ventaja. Las posibilidades de Google de tener éxito a largo plazo dependen de su capacidad para contratar y mantener a empleados talentosos.

    Por desgracia, anteponer a los empleados sobre los inversionistas es una idea olvidada en la América corporativa de hoy.

    Fuente: http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2011/04/18/google-pierde-15000-mdd-en-un-dia

    Tags: , ,

  • Feliz día a todos los maestros, le doy gracias a mi papá mi primer maestro ya que de él heredé y aprendí muchos valores como el respeto, honradez, puntualidad, disciplina pero lo más importante a ser un hombre de bien. y además la vocación de ser maestro. Nunca pensé serlo, quienes me conocen aún dudan si en realidad lo soy pero quienes han sido mis alumnos lo saben. Más que tener otro trabajo siento que dar clases es mi pasión y no hay nada como terminar un semestre y ver como los alumnos agradecen y se sienten satisfechos por lo aprendido. Feliz día a mis amigos maestros Olguita Martin, Cesar Tenorio, Daniela Landivar quienes ya llevan algunos años al igual que yo impartiendo cátedra y saben de lo que estoy hablando y lo difícil que es mantenerse como profesor politécnico. Trato d ser d esos maestros de los cuales uno nunca se olvida, y espero que en un futuro me vean y me digan profesor sus palabras fueron las correctas y por eso ahora soy lo que soy.

    DE ESTA MANERA ES LA QUE ME EDUCO, VIENDO A LOS GRANDES….

    “Un profesor es el que te enseña, un maestro es del que aprendes”

    «El buen maestro hace que el mal estudiante se convierta en bueno y el buen estudiante en superior»


    Tags: , ,

  • En lo personal God of War es una de mis franquicias favoritas, no solo porque revoluciono el género de acción si no por la profunda e intensa historia que trata a lo largo de 5 maravillosos títulos.

    Tal vez muchos de ustedes se pregunten por qué digo 5 títulos, pues bien todos conocen los tres principales para PlayStation sin embargo hay uno para PSP (Chains of Olympus) y uno para teléfonos celulares (Betrayal) , muchos pensaran que por ser de celular sería un fiasco pues siento decirles que es un juego muy bien logrado a pesar de las limitaciones por ser para celular.

    Una vez explicado esto, diré que cuando jugué por primera vez el Demo de esta tercera entrega, sentí de nuevo esa sed de sangre y poder que ha sido tan recurrente en la serie, siendo el nivel del dios Helios el elegido para introducir al jugador a esta nueva aventura.

    Para los que como yo se saben el demo de principio a fin, siento arruinarles esa idea de que el demo sería igual en el juego pues este varia levemente. Pues bien empecemos…

    Desde que insertas el disco sientes esa urgencia por comenzar la masacre, el video de inicio nos deja justamente donde termina el God of War II, (Spoiler – a estas alturas ya deberían de haberlo terminado) los titanes escalan el monte Olimpo para vengarse de los dioses, siendo Kratos el que los guía.

    Desde el primer momento que tienes a Kratos bajo tu control se te presenta la necesidad de ver con que habilidades comienzas para así darte una idea de cómo sobrevivir durante las primeras horas, pues bien para los veteranos en esta saga no significará problema alguno avanzar, pero para los que es su primer God of War les costara un poco de trabajo ya que el modo normal es como si fuera el modo Titán de la entrega pasada, para los que no están familiarizados con el termino es como decir el Modo Hard del juego. Tengan esto en consideración cuando empiecen a jugarlo…

    Gráficamente solo Uncharted 2 Among Thieves se le pone a la par, Sony Santa Mónica supo cómo aprovechar el poder del PS3 brindándonos una de las experiencias más espectaculares, siendo prueba de ello las bien logradas texturas en los escenarios y enemigos, y la iluminación que tiene un papel muy importante en este juego creando la atmósfera durante las pausas y las batallas.

    Los escenarios están tan detallados que no se puede jugar sin siquiera dar una vuelta por cada uno de ellos, sería un desperdicio no disfrutarlos, estos van desde Gaia hasta un Coliseo enorme, una de mis recomendaciones es detenerse a medio salón o paisaje y observar los detalles que crearon los diseñadores con el arte dentro del juego.

    La música sigue siendo algo representativo dentro de la serie, ambientando cada paso de Kratos desde las oberturas para presentar escenarios hasta las sinfonías de las batallas, haciendo que se nos ponga la carne de gallina cuando estamos en plena batalla, la música se siente como si fuera hecha para una película de Hollywood estoy seguro de que hubiera ganado un Oscar a mejor Banda Sonora sin dudarlo.

    El sistema de juego se mantiene casi igual, los combos finales de los enemigos están de regreso y más espectaculares que antes, desde los guerreros esqueletos básicos hasta los Jefes cada uno cuenta con un combo devastador, ver ese lado sádico de Kratos alegrara a más de uno, cabe destacar que la animación en estos combos está muy pero muy cuidada, no le veras ningún defecto.


    Cabe resaltar que la cámara se ajusta al ángulo en que tomas al enemigo en dichas secuencias, dándonos el mejor ángulo para ver la agonía del oponente en cuestión. Desde la pelea en primera persona con Poseidón hasta la batalla final con Zeus la cámara tomara el mejor ángulo durante la batalla.

    Las armas (suprimo un WOW) están mas que presentes comienzas con las ya bien conocidas Blades of Athena, el Perdicion of Typhoon (Arco), la Fury of Cronos y la Sword of Olympus, con forme avances y mates dioses se te proporcionaran muchas más, muchas de ellas necesarias durante tu viaje a la cima del monte Olimpo.

    Me gusto que a medio combo se pueda cambiar de arma haciendo más fluido el combate y dando la posibilidad de crear combos devastadores, hasta el momento en que lo acabe nunca deje de usar todas las armas, y es que como dejar de usarlas si todas sirven para un fin en específico además de ser adictivas cada una deja libre la imaginación en la creación de combos.

    Para terminar, el final es algo que debe de verse si te haces llamar Gamer, no solo por lo emotivo y lo profundo de su significado si no que visualmente es increíble, darse cuenta de lo que hay detrás hay que tener un criterio mucho mayor al de un Gamer promedio.

    Siendo así que lo calificare de la siguiente manera:

    Gameplay: 10

    Graphic: 10

    Music: 10

    Por tanto este juego es una de mis recomendaciones obligatorias si tienes un PlayStation 3, no debes de pasar la oportunidad de jugarlo. Pero si tienen alguna duda sobre lo que digo les dejo el siguiente video Saludos…

    A contiunuación les dejo un video del final del God Of War III, por lo menos a mi me gustó aunque he visto muchos foros en los que la gente critica y cuestiona el final de este juego que desde mi punto de vista es el mejor de todos los tiempos…

  • El Capitán Solomon Kane es una máquina de matar brutalmente eficiente del siglo XVI. Armado con sus característicos alfanje, estoque y pistolas, da rienda suelta junto a sus hombres a su ansia de sangre mientras libra guerra tras guerra en nombre de Inglaterra por todos los continentes. Al comienzo de la historia, Kane y sus sanguinarios hombres se están abriendo paso salvajemente entre multitud de defensores de una exótica ciudad del norte de África. Pero, cuando Kane decide asaltar un misterioso castillo cercano para saquear las riquezas que se rumorea que contiene, su misión da un fatídico giro.

    Uno a uno, los hombres de Kane van muriendo a manos de demoníacas criaturas, hasta que no queda más que él para hacer frente a la muerte encarnada, un demonio llamado Guadaña, enviado por el mismísimo Diablo desde las profundidades del Infierno para reclamar su alma irremediablemente corrupta. A pesar de que Kane logra en última instancia escapar, sabe que ahora deberá redimirse, renunciar a la violencia y dedicarse por completo a una vida de paz y pureza.

    Su recién descubierta espiritualidad, no obstante, tendrá que superar pronto la prueba definitiva cuando inicie sus viajes por una Inglaterra asolada por diabólicos saqueadores humanos controlados por un aterrador jinete enmascarado. Después de que Kane no logre impedir la brutal matanza de los Crowthorns, una familia de puritanos que había trabado amistad con él, jura encontrar y liberar a su hija Meredith, a la que han hecho esclava, aunque ello suponga hacer peligrar su propia alma al volver a abrazar su talento para matar, si bien esta vez por una buena causa. Su decidida búsqueda acaba por llevarlo a afrontar algunos de los mortales secretos de su propia familia, mientras intenta salvar a Meredith y a toda Inglaterra de las fuerzas del mal.


    Tags: , ,

  • ¿Qué es un Wiki?

    El término WikiWiki es de origen hawaiano que significa: rápido. Comúnmente para abreviar esta palabra se utiliza Wiki y en términos tecnológicos es un software para la creación de contenido de forma colaborativa.

    ¿Entonces, qué es un Wiki, en síntesis?

    Se le llama Wiki a las páginas Web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada por cualquier persona. De esta forma se convierte en una herramienta Web que nos permite crear colectivamente documentos sin que se realice una aceptación del contenido antes de ser publicado en Internet. Un ejemplo claro: Wikipedia, un proyecto para desarrollar una enciclopedia libre en Internet.

  • Ya no necesita tener Internet en casa o cargar un celular de última tecnología para actualizar su estado en Twitter. Ahora lo puede hacer desde un celular Nokia 1100, con características básicas hasta un iPhone, a través de mensajes de texto. El nombre de la herramienta es Twirelezz y fue creada por Juan Carlos Bazurto, alumno de Ingeniería Eléctrica y Computacional de la Esc. Superior Politécnica del Litoral (Espol). La idea nació como una iniciativa frente al problema que tienen muchos usuarios ecuatorianos de Twitter de no disponer de un plan de Internet en su teléfono celular para actualizar su estado de Twitter cuando están lejos de su computadora. ¿Cómo funciona?, la persona debe registrarse en la página web: twirelezz.com, en la cual recibirá un código o número con el que podrá empezar a twittear enviando un SMS al número otorgado. Según Bazurto, en la actualidad el servicio tiene más de 400 usuarios que envían alrededor de 1.500 tweets (actualizaciones de estado) mensuales. “Es una muy buena cifra tomando en consideración que el número de twitteros en Ecuador no es muy alto y muchos de ellos sí tienen la oportunidad de enviar tweets desde su celular”, 0agregó. Este informático, que además es miembro del grupo de investigadores tecnológicos (Taws) de la Espol, aseguró que está trabajando en una herramienta similar para Facebook, que permita a los usuarios acceder fácilmente a sus estados desde cualquier móvil.

    Tags: ,

  • Mundial Sudafrica 2010

    Sudáfrica será el país encargado de organizar el próximo Mundial 2010 de futbol, convirtiéndose así en el primer Mundial en celebrarse en suelo africano. Esta noticia ha sido acogida por Sudáfrica con gran alegría y júbilo, tanto por parte de sus representantes (el ex-Presidente Nelson Mandela, el arzobispo Desmond Tutu y el presidente Thabo Mbeki, entre otros)

    Como por todo el pueblo sudafricano en general, ya que se espera que, con la venta de entradas y la llegada de los aficionados al fútbol, se genere unos ingresos que ayuden a este país a incrementar su potencial, tanto como destino turístico, como de inversiones.

    El partido inaugural del Mundial Sudáfrica 2010 será el día 11 de Junio a las 16:00 horas y enfrentará al anfitrión Sudáfrica ante México. El partido se disputará en Johanesburgo, una de las principales sedes de Sudáfrica 2010 y que acogerá muchos de los partidos más importantes que se disputen a lo largo de esta competición.

    fuente: http://www.mundialsudafrica2010.com/

    Tags: , , , , , , , ,

« Previous Entries   

Ir a la barra de herramientas