1. Aliméntate correctamente

tumblr_m5f5m4gLz11ry6151o2_500tumblr_m55mtxqEoc1ruviz3o1_400

 

No necesariamente, debes mantener tu dieta a base de ensaladas. Pero es necesario que sepas lo que tienes que comer según lo que buscas conseguir. Ya sea bajar de peso, aumentar el volumen o marcar los músculos, con una correcta alimentación, podrás conseguirlo mucho más fácil.

2. Asesórate en el gimnasio

gimnasio

 

Es necesario que un experto te diga qué es lo que tienes que hacer en el gym. Ellos saben qué tanto puedes soportar según tu historial y sin lastimarte. No se trata de hacer mil repeticiones de lo mismo por la recomendación del primo de un amigo.

3. Establece metas

Metas que puedas cumplir. Si es necesario, empieza con algo pequeño; como cumplir toda la semana con ir al gym, no tomar refresco, etc. Poco a poco, podrás ponerte retos más grandes. Y lo más importante es que podrás cumplirlos.

4. Toma mucha agua

Es sumamente importante mantenerse hidratado. El agua nos ayuda a desintoxicarnos y a agilizar nuestro metabolismo. Nuestro cuerpo funciona con 70% de agua. Es bastante lógico que sea tan necesario que la tomemos, ¿no creen?

5. Evita el alcohol y cigarro

Aunque de vez en cuando puede ser bueno tomarse una copa, recordemos que todo en exceso es malo. Y en cuanto al cigarro, no vamos a repetirte los daños que seguramente ya conoces, sólo piensa que hará que tu piel luzca vieja, maltratada y si pretendes tener una buena condición física, olvídalo si sigues fumando.

 

A continuación, se presenta el siguiente video donde muestra que podemos ejercitarnos sin necesidad de ir al gym.