Conciencia de lo Off Line a lo On Line – Por qué Kellog’s

Experiencia Müsli

Experiencia Müsli

Para muchas personas que consumen cereales, me imagino que deben de consumir el producto de Kellogg’s conocido como Müsli, es excelente. De hecho en un episodio de Grey’s Anatomy lo recomendo directamente Shepard.

Pero me deja un mal sabor en la boca con su oferta Off Line en la caja de cereales que compre en el Megamaxi, que dice «Experiencia Müsli», donde te lleva a una pagina en www.musli.com.co y te pide que te registres; pero como ecuatoriano que soy, me di cuenta que el gerente de marca para Ecuador sencillamente no se preocupo por este cliente. Fijense en la parte On Line no registra a personas ecuatorianas, creo que eso me pasa por no consumir lo ecuatoriano.

Por favor Gerente de Marca cuide tambien la caja, asi de repente pueden hacer la «Experiencia Müsli» en Ecuador. No cree que nos merecemos esa experiencia On Line tambien y espero que no sea solamente una disculpa. En Ecuador tambien tenemos leyes de protección al consumidor.

Creo que los corporativos deben de volver a distribuir la región, ya que las costumbres ecuatorianas se parecen mas ahora a las venezolanas (puede ser coincidencia), que a la de otros vecinos de la región.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *