La carrera de LICENCIATURA EN NUTRICIÓN, de la Facultad de Ciencias de la Vida de ESPOL, tiene una duración de 9 semestres (4.5 años); adicional el proceso de Pasantías (400 horas) y Proceso de Graduación. Otorga el título de Licenciado (a) en Nutrición.

La carrera de LICENCIATURA EN NUTRICIÓN, de la Facultad de Ciencias de la Vida de ESPOL, tiene una duración de 9 semestres (4.5 años); adicional el proceso de Pasantías (400 horas) y Proceso de Graduación. Otorga el título de Licenciado (a) en Nutrición.

CORREO NUEVO DE LICNUT

A partir del miércoles, 26 de agosto del 2015, queda deshabilitada la cuenta de correo electrónico: protal@espol.edu.ec.

Si desea contactarse con la carrera LICENCIATURA EN NUTRICIÓN, por favor, hágalo a la siguiente dirección: licnut@espol.edu.ec

Gracias por vuestra comprensión.

LICNUT

 

 

EXAMEN COMPLEXIVO

El Rector de ESPOL, hace la convocatoria a las INSCRIPCIONES para el Examen Complexivo, a realizarse a partir del lunes 20 de octubre hasta el jueves 20 de noviembre del 2014, ingresando a la página web:  www.examencomplexivo.espol.edu.ec

Los estudiantes de las carreras de grado y programas de posgrado de la institución que hayan culminado todos los cursos, materias y todos los requisitos exigidos en su plan de estudios, excepto por el trabajo de graduación o titulación, para rendir un examen de grado de carácter complexivo con el objetivo de titularse.

Para poder rendir el examen complexivo deberán:

1. Si es estudiante de una carrera de grado, haber finalizado sus estudios hasta el primer término 2014-2015;

2. Si es estudiante de un programa de posgrado, haber finalizado sus estudios hasta 21 de noviembre de 2008.

3. No tener obligaciones académicas ni financieras pendientes con la institución.

 

 

COMPLEXIVO

PREMIO ODEBRECHT 2013

Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, Ecuador 2013:

PRIMER LUGAR:

Para el Proyecto «Elaboración sostenible de barras alimenticias nutritivas a base de los excedentes o desechos agrícolas de banano, arroz, maíz, cacao y soya en las comunidades de Taura, Provincia del Guayas.»

ESTUDIANTES PARTICIPANTES:

* María José Molina, de la carrera de Licenciatura en Nutrición.

* Tamara Herrera, de la carrera de Ingeniería en Alimentos

PROFESOR ORIENTADOR:

* Ing. Juan Manuel Cevallos, del CIBE

 

Licenciatura en Nutrición, se siente orgullosa de seguir contribuyendo en la formación académica de la señorita MARÍA JOSÉ BONILLA.

¡ÉXITOS Y PARABIENES!

 

3 4 1 2

 

VER VIDEOS: 

1) https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5XOt9P06fho

2) https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H0Ah8oo7yVE

ODREBECHThttps://www.facebook.com/OdebrechtEC

Categorización de Universidades y Escuelas Politécnicas del País.

Leer el Informe completo:  Informe de Evaluación Acreditación

Solo tres universidades se ubican en categoría A

Esta mañana el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces) presentó los resultados de la segunda evaluación a las universidades. En la categoría A solo estan la Escuela Politécnica Nacional, la Escuela Politécnica del Litoral y Universidad San Francisco de Quito.

Se evaluó a 54 centros de estudios, en tres universidades que ofertan carreras de posgrado, 42 de grado y posgrado y nueve de grado.

El modelo de evaluación que se utilizó para la nueva categorización se basa en criterios de academia, eficiencia académica, investigación, organización e infraestructura. En total fueron 46 indicadores los que se utilizaron para hacer este informe.

Las categorías son las siguientes:
A. con un desempeño superior al promedio del sistema.
B: se encuentra muy cerca del promedio y por encima de él.
C: se encuentra cercad del promedio, pero debajo de él.
D: presentan valores de desempeño por debajo del promedio.

Las instituciones educativas que están en las categorías A, B o C están acreditadas dentro del Sistema de Educación Superior, mientras que las que se ubican en la D tienen que cumplir con un plan de fortalecimiento institucional que les permita ubicarse por lo menos en categoría C, en un plazo máximo de dos años.

 

Leer más en:  http://www.telegrafo.com.ec/sociedad/item/solo-tres-universidades-se-ubican-en-categoria-a.html