Examen de Ubicación 2010, ingreso a ESPOL

toga-y-virreteSe les comunica a los señores Bachilleres que estén interesados en nuestra carrera que los exámenes de ubicación serán receptados del  28, 29 y 30 de Diciembre del 2009.

Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Admisiones del Campus Las Peñas (Malecón y Loja), a partir del 28 de Septiembre del 2009.  El valor por Tasa Administrativa: $10 (DIEZ DÓLARES)

Mayor información al teléfono: 04- 2530 002. También haciendo clik en este link: http://www.admision.espol.edu.ec/proceso.htm

LICNUT

Wladimir:
Para aprobar los exámenes de ingreso a Licenciatura en Nutrición, te ofrecemos la alternativa de prepararte previamente en el Programa Vocacional del INTEC, que brinda clases de nivelación en Química y Biología, totalmente gratuitos. Mayores informes al: 2269 727 (Sra. Luz Maldonado)

Ingrid Izurieta

Quisiera saber si aun estoy a tiempo para ingresar a la carrera de licenciatura en nutricion, no habia revisado este portal, puesto que no sabia que el pre habia cambiado sus fechas de inicio, argumento que no he asistido a las clases de Química y Biología, pero me gustaria saber de que se tratan los exámenes de ingreso y asi saber si tengo que asistir a las clases que imparten en el programa Vocacional del INTEC para poder ingresar al pre.
Agradesco la fina atención prestada a la presente.
Buenos dias.

Angelica

Hola, quisiera saber en que otra fecha se podran rendir examenes para ingresar al pre de licenciatura en nutricion, no pude inscribirme para los examenes en Diciembre y quiero ingresar. Por favor ayudenme…Gracias.

Cynthia

Buenísimo el Blog!!!
Yo tb quiero empezar la carrera de Nutrición 2010 – 2011, así que super pilas para pasar el pre.

IVAN

hola que tal quisiera que me ayuden cdon informacion de fechas para nuevas inscripciones para la carrera de tecnologia de petroleos

LICNUT

Cynthia: ÁNIMOS, a pesar de la dificultad que puedas encontrar en el transcurso de las clases del pre, el premio que logrararás al finalizarlo bien vale la pena todo sacrifricio y esfuerzo que hagas por ello. ESTAREMOS GUSTOSOS DE RECIBIRTE CUANDO INGRESES A NUESTRA CARRERA. Gracias

Nayla

Hola, quisiera saber si ofrecen esta carrera a distancia ya que yo soy de Entre Rios, Argentina. Estoy muy interesada en comenzar a estudiar esta carrera el año que viene ya que este año termino mis estudios secundarios. Muchas gracias desde ya.

LICNUT

Estimada Nayla:

Desafortunadamente, nuestra carrera es presencial. Ojalá pudieras venir de visita a nuestro país y contar con la dicha de poder atenderte en nuestras instalaciones para que tengas una mejor perspectiva de la carrera que ofrecemos acá.
Si te animas, por favor nos haces saber de tu presencia, escribiendo a nuestro correo: protal@espol.edu.ec.

LICNUT

IVAN: Todo lo concerniente al proceso de admisiones, por favor dirigirte a la Oficina Admisiones (Campus Peñas) o llamar al teléfono 2530 002, ellos te podrán ayudar con las fechas. Si deseas obtener mayor información de la carrera de Tecnología de Petróleos, por favor llamar a los número (04) 2269 424, 2269 400 ó 2269 401.

Ronny

tengo 3 examenes quisiera pasarlos los 3 directos x favor ayudenmen con los examenes del año pasado para darme una base a que mas o menos tengo que estudiar se los agradesco mucho…..quiero y mi mayor anhelo ser politecnico gracias

Jazmín Sánchez

Hola quisiera saber cómo puedo conseguir el horario de exámenes de ubicación o qué asignaturas corresponden a los días 28 y 29. Ya me inscribí para esta carrera en las oficinas de admisión y sólo debo presentarme a exámenes pero no encuentro el horario que me dieron en aquella ocasión.
Gracias

LICNUT

hola jazmin disculpanos que no podamos ayudarte con lo que nos pides pero te envio el numero de telefono de admisiones para que te comuniques con ellos y puedas saber tu horario… Ellos te ayudaran! informacion 2530002 ext 116 secretaria 2530484 ext 103 .

saludos

Richard

hola muchachos una consulta yo hice el examen de ubicacion para fundamentos matematicos aplicados para econ y nego y saque 1ra eva 21.21 nota 2.21 que significa por fa envienme la respuesta a mi correo nixrock-@hotmail.com

LICNUT

Disculpa que no podamos ayudarte con lo que solicitas. Deberás dirigir tu consulta a la carrera a la que deseas ingresar. Con gusto respondremos cualquier inquietud con respecto a Licenciatura en Nutrición.

LICNUT

Hola Ingrid: El horario de nuestra carrera es:

De 1ero. a 3er. año: Lunes a Viernes de 07h30 a 17h30 (todo el día)
De 4to. en adelante: Lunes a Viernes de 16h30 a 21h30.

Como podrá apreciar, la dedicación a nuestra carrera demanda disponibilidad de horario y recién en el último año y medio, se tiene la facilidad de un horario para trabajar.

zayda

hola disculpe a estas alturas ya no puedo conseguir cupo para el pre universitario de la carrera de licenciada de nutricion

LICNUT

Lamentamos mucho que esto haya ocurrido. El proceso de admisiones siempre empieza en el mes de septiembre, por lo que te pedimos estar atento en las fechas, para eso ponerse en contacto con la Oficina Admisiones al 04-2530 002.

LICNUT

Estimada Ingrid, los horarios de clases son los siguientes:
De 1ero. a 3er. Año: Lunes a viernes, de 07h30 a 17h30 (dependiendo clases prácticas)
De 4to. curso en adelante: Lunes a viernes, de 16h30 a 21h30. Sábados, de 07h30 a 13h30.

LICNUT

Estimada Ingrid:
Los tres primero años, las clases son de 07h30 a 17h30. El año y medio restante, son de 16h30 a 21h30.
Te invitamos a que revises la sección LA CARRERA y encontrarás más detalles.

Erika León

Hola, quisiera saber si aún se están dictando las clases de nivelación en Química y Biología en el INTEC; soy una aspirante a licenciatura en nutrición y deseo prepararme muy bien para los exámenes de admisión.
Gracias de antemano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *