NO APERTURA DE MICROECONOMÍA I Y II

Estimados Estudiantes, en vista de que se han recibido solicitudes de aperturas de cursos de Microeconomía I y II, la Coordinación Académica informa que luego de su respectivo análisis con la Decana y Subdecana de la Facultad, dichas solicitudes han sido rechazadas debido a que éstas materias ya fueron ofertadas en vacaciones precisamente con la finalidad de que los estudiantes se pongan al día en su malla curricular y puedan registrarse normalmente en las materias que les corresponde tomar ahora en mayo.

Les recordamos una vez más, que la obligación de la Facultad es ofrecer las materias que corresponden a cada nivel y semestre, siendo planificadas únicamente materias de niveles impares en mayo y niveles pares en octubre, salvo contadas excepciones sujetas a revisiones por parte de las autoridades de la Facultad.

Solicitamos a los estudiantes considerar lo anterior al momento de registrarse, pues el no tomar o perder una materia implica atrasarse todo un año sin que como FEN podamos hacer algo para ayudarlos.

Atte.

Ma. Elena Romero

Coordinadora Académica FEN

No Responses so far »