• domingo, julio 31st, 2011

Agradecemos al periódico, que ante un pedido de la Universidad,  fue acogido de inmediato para que ejemplares de sus ediciones les sean entregados,  material que ahora se encontrará en sus bibliotecas y en calidad de “coleccionable”  en poder de los estudiantes.

El CostaneroUna de las materias que dictamos es Marketing Turístico y en su estudio se incluyen éstas áreas y cubren las acciones comprendidas en el PLANDETUR 2020; los estudiantes y las Universidades deben estar atentos de su cumplimiento, de la ejecución de los pasos planificados como lo determina el documento de desarrollo turístico aprobado. El Costanero cubre esta necesidad.

Nuestras felicitaciones a su Directora Olga Guerra Pizarro y a sus colaboradores por el éxito editorial producido, pero también reiteramos  nuestro apoyo en el compromiso que se han impuesto

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.