Un Pais para visitar… ECUADOR

BIENVENIDOS …

Tenemos el gran gusto de ofrecerle a usted, turista extranjero o nacional…todas las facilidades que un  Sitio informativo turístico le puede ofrecer y si tiene una consulta adicional estamos para ayudarle, es nuestro deseo que su visita o presencia en nuestro país sea grata, completa y en particular satisfactoria, en todos los destinos que desee visitar, aprovechando la diversidad de nuestro país.

Nuestro aporte turístico es efectuado en calidad de estudiantes de LICTUR – ESPOL,  de esta pasión que anima  al turismo y al turista en general,  a ofrecerle lo mucho que tenemos para su disfrute en su próxima visita…  Estamos convencido que regresará, nuestro país estará presto a recibirlo una vez mas.

ECUADOR es un paraíso turístico… Tiene playas, ciudades ancestrales, nevados majestuosos, una selva amazónica majestuosa, gastronomía, mucha cultura y tradición, etc. Ubicado en pleno centro del mundo, ofrecemos mucha diversidad para que su visita sea hoy… lo estamos esperando.

 2bb

sierra2costa2

logoespol2

 

 

ECUADOR… a la Carta! Desea proporcionar el más completo conocimiento de nuestro país, sus provincias, sus atractivos turísticos, sus áreas naturales, país de aventura, su exquisita gastronomía, su cultura y en particular su música y folklore.

costa1

galapagos1mitad-mundo1

Nos hemos propuesto proyectar  la real imagen turística del Ecuador difundiendo los atractivos de los lugares desconocidos por el mundo, deseando ser los orientadores comerciales del turismo en el Ecuador, aunque nuestra asesoría turística no incluye costo alguno.

Nosotros también estaremos satisfechos de que nos consulten y requieran de ECUADOR…a la Carta! todas sus inquietudes necesarias para todas sus excursiones en nuestro país… esperamos sus comentarios, donde lo atenderemos de inmediato.

amazonia2sierra1

costa4

Empezaremos diciéndoles que nuestras Islas Galápagos, nuestro mejor referente como Patrimonio de la Humanidad; nuestra megadiversidad es única y extensa y estamos entre los que tenemos cantidad en poco territorio; nuestra Amazonia es todo un verdadero contacto con la Naturaleza; sus volcanes y altas montañas, le permitirán hasta realizar los deportes más excitantes  como el ascencionismo y extremos como el rafting en sus turbulentos rios y además en temperaturas agradables. Si le agrada el turismo cultural, le ofrecemos convivencia con doce etnias cada una con su lengua, historia y tradiciones y si se trata de la gastronomía los platos más diversos y exquisitos le están esperando… además disponemos de excelente hotelería y servicios turisticos de gran calidad.

 Lo que deseamos es seguir el ejemplo de divulgar a casi todo el mundo nuestra riqueza de país, reconocidos ya internacionalmente y los que es mas, motivando  un constante ir y venir de visitantes… esperamos su decision …

ECUADOR…a la Carta! … ya somos su mejor opcion de viaje…