• martes, septiembre 04th, 2012

Semanas atrás se ha organizado una Feria denominada “Festival Guayaquil Gastronómico 2012” en nuestra ciudad, como uno de los apoyos municipales y privados al arte del buen comer.

Han participado excelente chefs locales, del resto del país y algunos internacionales, lo que le produjo una excelente asistencia de público curioso de conocer y saborear la calidad de las preparaciones que se dieron, así como de las distintas degustaciones programadas.

Teniendo el soporte del Alcalde de la ciudad, el concejal Gino Molinari y dirigiendo la Comisión de Turismo le prestó todo su contingente para que las mejores cocinas de los principales restaurantes de nuestra ciudad también estuviesen presentes.

Aprovechando el evento gastronómico, que trata de elevar el nivel del gusto culinario de nuestro país, aprovecho también para entregar a los asistentes, una publicación importante, extracto de recetario de platos, sabores y productos que se usaron en el Guayaquil de 1887. Una iniciativa que se une a las ya ofertadas por las diferentes escuelas de chef de la ciudad y del resto del país.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.