COnOCeMe!!

=)=) Do YoU WaNt KNow ME?? =b =)

NomBrEs: FreDdy SauD
ApELLiDos: CaJas CoRdOva
My BiRthDay: AdIViNaLo!!
EmAil: saud_kfir@hotmail.com
EsTuDiOs
EscUeLa : AnGeLa AzPiaZu De ChamBers
CoLeGio: CeNtrO EdUcaTiVo UrBaNor
UniDaD EdUcaTiva F.A.E. No 2
UnIvErSiDaD: E.S.P.O.L.

GrUpOs FaVoriTOs:
MaNa, U2, xTreMe, CraMbeRRies, The RasMus, MarOon 5

PrOgrAmaS FaVoRiTos:
Los ThOmsoNs, reViVos, FuTurAma, AniMal Planet, Los VideOs Mas SorprenDenTes DeL MunDo.

PeLi FaVoriTas:
TodO CienCia FiCcion( El QUinTo EleMeNto, ArmaGeDon, MatrIx, ImPacTo ProFunDo, EpiSOdio I, II, II, TerMinaTor…UUfff ), The ProFesSional, Corazon Valiente.

INtErEsEs:
Soy muY IntErEsaDo En TeCnOloGíaS, MisteriO, El MunDo D PaRaNorMal, TeMAs D ImPacTo aMbiEnTal, CiEnCia FiCCioN..MuChas Cosas Mas.

ViSITa A Mi Hi5

hi5 De Saud

1. Comment by Mr WordPress:

Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

2. Comment by China:

està muy bueno Freddy , felicitacidades y muchos exitos, aunque podria sugerirte que le evites los fondos blancos a la pàgina web. y podrias poner una explicacion de como detener en cierta parte este fenòmeno y alargar la vida del planeta.

Sldos.

Nathaly R.

3. Comment by Karla:

Excelente información didáctica acerca de la tecnología de las cremas de protección solar…