Acerca de mí!!

Apellidos: Apolinario Alfonzo

Fecha de Nacimiento:9/Febrero/1992

Ciudad natal: Guayaquil

Hobbies: Bailar, cantar, leer, estudiar, incluso cuando me aburro cojo un libro de matemáticas.. jaja

Intereses: tener muchos amigos, y obtener mi título en Espol

Correo electrónico: tatihontas_29@hotmail.com

EDUCACIÓN

Primaria:

• Escuela Particular «Casita de Sorpresas»
  • Unidad Educativa «Rosario Sánchez Bruno»

Secundaria:

• Unidad Educativa «Rosario Sánchez Bruno»

Universidad:

• Escuela Superior Politécnica del Litoral

Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

BIOGRAFÍA:

Hola!! Mi nombre es Tatiana.. pero me dicen Taty!! incluso algunos me dicen piñita!! bueno fue porque en una Feria de mi cole tuve que disfrazarme de piña apetitosa!!

Bueno soy una persona muy alegre, me encanta bailar, cantar.. obvio todo el mundo me quiere ahorcar cuando canto!!! jajaja pero igual creo que asi me quieren… soy muy romántica, sincera, cuando me gusta algo, lucho por conseguirlo!!  estoy muy contenta de pertenecer a esta Universidad tan prestigiosa como es la Espol, mis desesos se cumplieron!! aunque todavía falta por cumplir muchos más!!!

Estoy super feliz!! porque ademas puedo decir que tengo un grupo increible de amigos a quienes quiero mucho!!!