Aplicaciones para comprar vuelos y hoteles baratos

vuelos baratos google fligths aplicacionesLa iniciativa es nada menos que de el gigante Google, actualizar su servicio de vuelos para ofrecer una ventaja a sus usuarios. Ahora, la gente puede esperar recibir notificaciones cuando los precios aumentan de vuelo con sus cambios de precios históricos además de cuando bajan y resultan en un vuelo barato. Ésta aplicación facilita la labor de compra para los usuarios quienes pueden realizar sus reservas en el momento, sin tener que pagar precios demasiado elevados en los vuelos a sabiendas de que en una extensa variedad de vuelos se presentan cupos libres. La idea es que cuando se elige un destino específico, la app de Google no muestra que no habrán precios elevados y además de la comparativa de cuanto dinero estamos ahorrando en el momento de la compra. Esta actualización también proporciona consejos específicos para los viajes, incluyendo recomendaciones para fechas alternativas, basadas en las fechas en las que se registraron los mejores precios todo claro está, en relación a que el usuario compre más barato.

Google actualiza su aplicación para mostrar los mejores precios.

Además, si tenemos un destino al que hemos querido viajar y quizás el presupuesto es limitado la aplicación tiene una serie de recomendaciones con el fin de obtener las mejores ofertas, dejando ver lo que pasa si cambia la fecha o si llegamos a un otro aeropuerto de la misma ciudad una variante que puede modificar el precio para nuestra conveniencia. Google dice en su comunicado de prensa que se puede pedir a la aplicación para enviar notificaciones por correo electrónico.

Además de esta nueva característica, Los vuelos también informa a los usuarios de algunas ofertas a destinos de su elección. Con ello, la compañía tiene como objetivo ayudar a obtener el mejor precio si vamos de vacaciones con la familia, viajes para empresas o grupos de amigos algo ideal desde por donde se lo vea.