Aplicaciones para evitar acosos. Apps

Aplicaciones para evitar acosos. AppsTanta tecnología en la actualidad no deja de lado ciertas consecuencias propias de exponer datos en la red, el teléfono tiene un papel importante en la forma en que interactúan con los demás. En todo el mundo cientos de miles de millones de personas utilizan sus apps vinculadas a sus redes sociales y por ende con sus datos personales Por lo tanto, se espera que los métodos de investigación para mitigar la inseguridad y el acoso también se da en los medios digitales. Con esta aplicación, se crea una red de seis de su confianza será notificado en caso de emergencia. Con esta aplicación, la gente en la red que pueden ayudar a aquellos que están en un momento delicado, ir a donde están o una llamada para ofrecer una mano mostrando así la ubicación del usuario con la idea de ser ayudado.

Aplicaciones para evitar acosos. Apps

Éste tipo de aplicaciones fueron creadas como una herramienta contra el acoso sexual. Se crea una red de mujeres que se sincroniza con los teléfonos inteligentes. Cuando se activa la alarma, las mujeres de red aparecen cerca. Funciona gracias a diez amigos cada invitación usuario. La señal de alarma se activa mediante la colocación de la correa con el teléfono, se enviará un aviso a las mujeres de la red que están cerca. Esta aplicación se utiliza para indicar el país donde está el usuario. En ésta apps se consigue el appoyo de otros usuarios algo que puede ser útil en determinado momento. Lo que hace es enviar un mapa del GPS que puede ser la monitorización en tiempo real de la persona de la calle. También puede realizar una llamada falsa en el caso de necesitarlo, la idea obviamente es salir de cualquier apuro o tipo de acoso.

Esta demanda ha surgido como una medida contra la persecución que sufren las mujeres en las calles algo que cada uno de nosotros a presenciado. Éstas apps tienen como función primaria evitar momentos de hostigamiento o acoso a mujeres. En una gran mayoría éstas apps requieren que el usuario se mantenga activo además de permitir accesos a datos como contactos, direcciones. Gracias a ello, podemos clasificar el nivel de las zonas de seguridad que sienten los usuarios, con características tales como la iluminación, el número de personas que pasan o no, monitorización, etc. Segura Mora también ofrece una sección donde las quejas se pueden hacer mediante la especificación de donde se produjo la pelea, en camiones, trenes subterráneos, autobús o metro taxi. La parte específica en que se produjo y la forma en que se presentó: silbidos, comentarios, fotos u otro tipo de intimidación. Aplicaciones que como en una gran mayoría se encuentran disponibles tanto para Android como para Iphone