Aplicaciones para saber si eres fertil o esteril. Apps

Aplicaciones para saber si eres fertil o esteril. AppsUna interesante tendencia se registra ne éstos meses y es que las mujeres están dejando los métodos tradicionales de hormonas para adoptar sistemas más naturales basados ​​en la atención de los síntomas corporales. La tecnología en estos casos se convierte en un aliado en tiempos actuales, integrado en apps móviles donde se pueden registrar todos los cambios del cuerpo; altas temperaturas, flujo más o menos constante y la última menstruación que le ayudan a calcular las fechas más importantes del ciclo en pro de encontrar el momento más fértil, como ahora Tiempo estimado de la ovulación. Algunas de éstas apps de moda y cada vez más populares se encuentran en las tiendas de apps más populares y para todo tipo de dispositivo, nos referimos a IOS y Android. Sus interfaces son super simpáticas y divertidas y le permiten saber en un instante cuando vuestros días se encuentran en el ciclo donde deberá prestar más atención para evitar el embarazo o cuando necesite relaciones para planificar la maternidad.

Aplicaciones para saber si eres fertil o esteril. Apps

Sin embargo, el uso de estos métodos es cuestionada por muchos profesionales como Ginecólogos que experimentan su ineficiencia, especialmente porque se basan en la creencia de que las mujeres ovulan si o menos en el centro del ciclo. Sólo el 30% de las mujeres ovulan en el día 14, el resto es de cinco días después de la menstruación hasta cuatro días antes, que a su vez advierte que la única manera de saber si el la ovulación es el monitoreo hormonal. Así que presta atención a los síntomas no es suficiente según expertos.

La llegada de éste recurso tecnológico, nos referimos a las apps no es para sorprenderse, sobre todo teniendo en cuenta el gran número de mujeres que buscan alternativas a los métodos hormonales como las píldoras anticonceptivas para evitar efectos secundarios no deseados excepto en los casos en que un problema de salud que los motiva. Hay muchas alternativas para cuidar de usted y la realidad es que la industria farmacéutica está constantemente buscando nuevos métodos, siempre tratando de encontrar un método que inhibe la fertilidad masculina y no es permanente y se desarrolle. Expertos comentan que dice que las mujeres pueden elegir entre muchas opciones de elegir la forma de cuidar de sí mismos, como los métodos de barrera. A medida que la ciencia trata de encontrar mejores alternativas, es finalmente encontrar el método adecuado para todos, sabiendo que la fórmula perfecta no existe y que lo ideal es buscar la mejor opción en el mundo. Si bien son resultados interesantes lo ideal es realizarse pruebas profesionales y quizás llegar a una comparativa con las aplicaciones luego de tener el diagnóstico de un especialista.

Leave a Reply