UBER costea o paga las multas de sus conductores o choferes siempre que presenten pruebas. Apps

UBER costea o paga las multas de sus conductores o choferes siempre que presenten pruebas. AppsÉsta es una novedad realmente interesante con la que me eh encontrado, una buena amiga mía me comenta una novedad que yo desconocía, yo había escuchado algo en relación a que la aplicación UBER paga cualquier falla dentro de la aplicación que le represente pérdida al chofer o conductor siempre que éste presente las pruebas necesarias. En éste caso en particular me comentaron que la aplicación UBER costea cualquier multa que tenga el conductor siempre que sea algo netamente relacionado con UBER y no con una mala forma de conducir o parqueos en lugares prohibidos etc etc..

UBER costea o paga las multas de sus conductores o choferes siempre que presenten pruebas. Apps

Ésto fue lo que sucedió, a la conductora la multaron con 1200 dólares porque en su país está considerado como un tipo de taxi informal que está trabajando por fuera de la ley, UBER, Cabify, Indiver entre otras más están consideradas como informales o ilegales. Ése valor de la multa es por que el auto está trabajando como taxi sin tener los permisos, la conductora me comenta que la aplicación UBER cubrió todos los gastos y que incluso le pagó 20 dólares por cada día que el auto estuvo retenido.

Yo ésto no lo sabía pero es un detalle importante porque pues genera un poco más de tranquilidad para que los conductores de UBER sientan el respaldo de la aplicación, que a fin de cuentas es una empresa a nivel global. Créanme que hasta el momento en el que escribo éste artículo sigo sorprendido con que UBER cubra semejante multa, son 1200 dólares no es poco el dinero y más sorprendido aunque contento a la vez con la seriedad que UBER deja en claro al apoyar a sus conductores. Yo realmente utilizaba UBER muy seguido porque estoy contento con el servicio, ahora lo estoy mucho más porque veo que apoyan a sus conductores ante cualquier imprevisto.

Leave a Reply