Aplicaciones para medir distancias al correr. Runner Apps

Aplicaciones para medir distancias al correr. Runner AppsExisten varios cientos o quizás miles de aplicaciones para entrenar, unas son para aprendices otras para un nivel intermedio mientras que otras varias son para nivel avanzada, además existen las que tienen todos los niveles y solo debemos de configurarlas según nuestro rendimiento físico, apps para boxear o para entrenar como boxeador, aplicaciones para saltar la cuerda, apps para controlar la dieta, apps para correr y es que en éste momento son las aplicaciones para medir las distancias por GPS las que me llaman fuertemente la atención ya que quiero controlar con el mapeo todo el recorrido que realizo.

Aplicaciones para medir distancias al correr. Runner Apps

Éstas apps son una forma más cómoda para poder revisar luego del entrenamiento y les puedo decir por experiencia propia que la imagen del recorrido que la podemos descargar y subir a nuestras redes sociales es muy bien recibida por quienes la ven, sean o no adeptos al ejercicio o a correr. Es una forma de inspiración, exacto! puedes convertirte en la inspiración de alguien tan solo por subir los recorridos que haces al salir a correr y luego subir tus resultados.

Es interesante como muchas personas se llenan de pretextos para no hacer ejercicio, así coom éstas aplicaciones existen algunas que son completas, muy buenas y lo mejor es que son gratis, éstas apps enseñan como entrenar en casa, no es necesario ir a un GYM, aunque lo recomiendo, siempre es mejor alternar entrenamientos en casa, entrenamientos en el parque, entrenamientos en el GYM y salir a andar en bicicleta o a correr. Ésa es realmente la manera en la que vas a disfrutar de salir a hacer ejercicio. Por el momento yo disfruto de ésta app que marca mi punto de salida, todo el recorrido, la distancia recorrida y la llegada, como deportista creo realmente que es una de las apps que más inspira al resto a empezar una vida más sana mediante la actividad física.

Leave a Reply