Aplicaciones para un mejor desarrollo profesional y aumentar la eficiencia. Apps
Dentro de la gran selección de aplicaciones que conocemos están las que buscan hacerte un mejor estudiante, un mejor empleado, un mejor vendedor o un mejor hombre de negocios, sea lo que sea que hagas siempre vas a poder organizarte para buscar tener una mayor eficiencia en lo que haces, entonces, que crees? así como existen aplicaciones para hacer deporte, para correr, para pedir alimentos o movilización, incluso existen apps para conseguir pareja, en éste artículo puntual vamos a destacar las aplicaciones que nos ayudan a organizar nuestro tiempo y dedicarle el tiempo necesario a cada actividad para tener los mejores resultados posibles.
Aplicaciones para un mejor desarrollo profesional y aumentar la eficiencia. Apps
Dentro de la Google Play vas a encontrar varias de éstas aplicaciones, algunas son pagadas otras son gratis, otras se introducen desde la versión gratis para luego ofrecerte los beneficios de la versión pagada, en cualquier caso todas las versiones gratis de éstas apps son suficiente para que puedas lograr algo de eficiencia en un día o en varios días, una vez logras organizarte sabrás a que puedes llegar y que resultados puedes tener si te encuentras enfocado o enfocada en tu actividad. Quizás buscas ser más eficiente en tu negocio, vender más, ganar más dinero, entonces debes de enfocarte en lo que realmente te hace ganar dinero.
Si logras asesorarte con la ayuda de éstas aplicaciones vas a generar en un periodo promedio de 3 semanas un hábito muy valioso para tí, teniendo mucha mejor concentración y aprovechando cada minuto de tu día, dentro de las configuraciones que conocemos y aplicamos, están las siguientes (luego tu debes de elegir tus actividades según lo que buscas conseguir y en los horarios o tiempos configurados deberás sacarles el máximo provecho):
- 5am- Despertarse tomar uno o 2 vasos de agua y Meditar.
- 6am- Ejercicio.
- 7am- Desayuno.
- 8am- compartir con la familia.
- 9am/12:30pm- Trabajar.
- 12:30 a 13:30- Almorzar.
- 13:30 a 14:30- Compartir con la familia o tomarse la hora libre.
- 14:30 a 16:30 Trabajar.
- 16:30 a 17:30 leer un libro o información que aporte valor a tus tareas diarias.
- 17:30 a 18:30 Hora de distracción para hacer lo que se desee.
- 18:30 a 19:30 Ejercicio.
- 19:30 a 20:30 Compartir con la familia.
- 20:30 a 21:30. Leer un Libro o Información que nos aporte valor (aquí puedes alternar con algo que te divierta)
- 22:00 Descanzar.
La idea es tener una lista de actividades y aprovechar el tiempo en cada momento del día para dar lo mejor de tí, entonces el consejo es descargar una aplicación, organizar tu día y acelerar a fondo en cada una de las actividades para aumentar la eficiencia. Ésa es la única forma para salir adelante, requiere esfuerzo y mucho poder de acción, ya luego verás que se convierte en una rutina difícil de dejar. Por lo que serás una persona altamente eficiente.