Hacer ejercicio en casa sin pesas, solo con lo que tengas a mano. Apps

Hacer ejercicio en casa sin pesas, solo con lo que tengas a mano. AppsLos Gimnasios en gran parte del mundo siguen cerrados, muchas personas no quieren salir de sus casas, pero es un problema el hecho de que no se tiene una vida activa como antes de la emergencia sanitaria, por ésto muchas personas optan por hacer ejercicios en casa, por cuenta propia o con aplicaciones, algo bastante común dentro de las personas que quieren realizar actividad física en casa es que no cuentan con equipos, pesas, sacos de box o algún objeto que vaya netamente relacionado con hacer ejercicio.

Hacer ejercicio en casa sin pesas, solo con lo que tengas a mano. Apps

Lo normal ahora es que tanto hombres como mujeres recurran a rutinas que aprendieron de muy jóvenes en la escuela o colegio, éstas rutinas son muy buenas para mantener el cuerpo y músculos estirados, quizás para quemar un poco de grasa si se toman como rutinas de cardio, lo complicado es mantener o ganar masa muscular si no se tienen pesas. Dejando en claro que para ganar músculo se debe de levantar peso.

Aquí entra la creatividad de las personas que junto a la gran variedad de aplicaciones para hacer ejercicio y alguna variante en sus hogares como tener galones o garrafones de agua como pesas, los muebles o la cama, poner objetos para armar circuitos, poner barras para hacer calistenia, comprar y usar almohadas planas como colchonetas, etc. etc. De ésta manera podemos usar nuestra creatividad junto a las rutinas de las aplicaciones que tenemos a disposición para poder mantenernos en entrenamiento permanente y no caer en una vida sedentaria ya que se puede apreciar en la calle muchas personas a las que les hace falta tener la misma actividad física que tenían antes de la emergencia sanitaria.