¿Por qué comprar un colchón para la cuna de viaje?

Tener un bebé o niños pequeños no implica no poder viajar o realizar escapadas de vez en cuando. Las cunas de viaje son el perfecto aliado de los padres para transportar a los bebés y poder así realizar un viaje de fin de semana, desplazamientos largos o irse de vacaciones. Eligiendo un colchón de calidad para la cuna conseguiremos que descansen bien y duerman sobre una superficie cómoda y segura.

¿Quieres conocer más sobre estos colchones para bebés? Repasamos sus ventajas.

Beneficios de los colchones para cunas de viaje

Mayor seguridad

En cualquier desplazamiento es fundamental asegurar que la superficie sobre la que se acuesta el bebé sea estable, transpirable y acolchada, de modo que descanse seguro y sin causarle molestias.

Los huesos de los niños son todavía muy blandos en esta etapa de su vida, motivo por el que los colchones de cuna aportan la seguridad necesaria ante cualquier movimiento del pequeño y la tranquilidad de los padres que buscan lo mejor para sus hijos.

Control de higiene

Tanto si llevamos nuestra propia cuna de viaje como si nos la facilitan en el lugar de destino al que nos desplacemos, como padres tendremos la seguridad en todo momento de llevar un colchón que garantiza el perfecto trato del bebé y mantiene unas condiciones de higiene óptimas.

Un buen colchón para cuna de viaje permitirá una transpiración alta que evite la presencia de humedad y de bolsas de CO2, manteniendo una superficie fresca y seca ideal para favorecer el descanso. Además, las fundas que incorpora se pueden quitar y lavar cuando sea necesario, manteniendo cursores y cremalleras ocultos para evitar que los bebés puedan hacerse daño.

Soporte firme y adecuado

El interior del colchón es ideal que contenga espuma de tacto suave y cómoda, además de una estructura de células abiertas que permita el paso del aire por el colchón. También una funda interior elástica y de malla transpirable creará un soporte con la firmeza y adaptabilidad necesaria para que el descanso y el desarrollo de los bebés sean óptimos.

¿Tienes ya tu colchón de cuna para viajar con tu bebé?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Ir a la barra de herramientas