Cuenca la ciudad más segura y amable Premios Ecuador Potencia Turística

cuenca ecuador turismo culturaSi bien son varias las ciudades que entran en la lista, Cuenca se expone como el ciudad a ganar en la categoría ciudad más amable y Segura del Ecuador, la ciudad inicia su campaña para ganar en los premios organizados por el Ministerio de Turismo en el concurso Ecuador Potencia Turística, según informes de 221 ciudades del Ecuador Cuenca entra entre las 10 finalistas, con lo que se esperan resultados positivos en la etapa de votación para la que se establece el periodo Jueves 1 de Octubre a el Martes 10 de Noviembre momento en el que se conocerían los resultados. El concurso organizado por el Ministerio de Turismo del Ecuador es de alguna forma un complemento o parte de la campaña All You Need is Ecuador, Fell Again. Las autoridades de Cuenca esperan resultados positivos, Cuenca es un destino favorito por turistas extranjeros quienes incluso llegan a la ciudad a radicarse comprando viviendas, departamentos y en varios casos emprendiendo negocios. Es una ciudad con encanto para el nacional y extranjero.

Turismo de Ecuador se expone con los Premios Ecuador Potencia Turística.

En la lista de ciudades que buscan hacerse de el titulo «Ciudad más amable y Segura del Ecuador» se encuentran fuertes exponentes; Piñas (El Oro), Guaranda (Bolivar), Azogues (Cañar), Buena Fe (Los Ríos), Quevedo (Los Ríos), Girón (Azuay), Baños de Agua Santa (Tunguragua), Zaruma (El Oro), Loja (Loja). Todas elegidas finalistas por su encanto natural, grandes destinos turísticos del Ecuador.

Se esperan los resultados para el Jueves 26 de Noviembre, el concurso es una iniciativa del Ministerio de Turismo en pro de resaltar la labor de quienes representan a los destinos mencionados, entre otras categorías destacan; Playa Favorita, Alojamiento Preferido, Restaurante Favorito, Mejor Anfitrión, Estación de Servicios Preferida. En cualquier caso eventos como éste promueven la actividad y desarrollo turístico del Ecuador.

Comments are closed.