8 destinos internacionales dentro de la nueva campaña turística de Ecuador

8 destinos internacionales dentro de la nueva campaña turística de EcuadorÉstos son los 8 países considerados para ser destinos en la campaña turística del Ecuador, son; Canadá, México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Alemania España y Reino Unido según las autoridades de turismo y gobierno serán los mercados de referencia en los que se concentrará una nueva estrategia turística denominada como Be Well in Ecuador. la idea es atraer a turistas de los destinos mencionados dentro de los que están países considerados como potencias a nivel del turismo mientras que otros nos beneficiarían por gran cantidad de turistas como Perú. Son varias las etapas consideradas para llevar a cabo éste plan estratégico y siempre se considerará el tema de la emergencia sanitaria para poder proceder.

8 destinos internacionales dentro de la nueva campaña turística de Ecuador.

Para lograr ésta ansiada reactivación del turismo en el Ecuador se tienen planificados el participar en foros y eventos sobre turismo tanto nacional como internacional, además de tener como aliados a los medios online para así hacer promoción y ganar exposición en el sector turismo.

Lo que se debe de hacer es que los turistas aumenten la confianza y que empiecen a viajar, según los comentarios de las autoridades de gobierno y turismo, ésto se debe de realizar de forma responsable, para así garantizar la seguridad física y sanitaria en todos los destinos involucrados.

Ésta claro que el sector turismo es uno de los más afectados a nivel global, por lo que muchos países ya están analizando cual es la mejor vía para recuperar ése movimiento que es realmente importante para la economía de todo país, esperando que la recuperación sea pronta en un sector tan afectado como el turismo.

Comments are closed.