Uber primer viaje gratis Cómo usar agregar un código promocional

abril 20th, 2019

Cada vez son más los usuarios de éste tipo de aplicaciones y es que en lo personal creo que los reclamos de los taxis amarillos que continuamente salen en las noticias les han dado publicidad al gremio de autos que trabajan con UBER, desde mi punto de vista de usuario puedo decirles que UBER le saca varios puntos por encima a los Taxis tradicionales. En ésta ocasión les quiero compartir el código para usuarios nuevos y cómo agregarlo. El código es éste qo8ur7 y para utilizarlo debes de ser un usuario nuevo. Para ésto debes descargar la aplicación de UBER en la Google Store (la tienda de Google) No te preocupes descargar la App no tiene costo. Te dejo los pasos para que puedas utilizar el código.

  1. Descargas e Instalas la Aplicación de UBER.
  2. Te registras con tus datos reales y exactos.
  3. La App de UBER te va a pedir permisos para Acceder a tu ubicación, se los permites (ésta es la forma en la que los autos de UBER van a saber a donde recogerte y a donde llevarte de forma más fácil)
  4. Es posible que UBER te pida confirmar la cuenta, quizás con una cuenta de Facebook o con una cuenta de Correo electrónico, La Confirmas de ser el caso.
  5. Una vez realizado todo ésto busca la opción Pago, ahí buscas la opción Agrega un Código Promo es en ése momento en el que agregas éste código qo8ur7 y le das click en Agregar.

LISTO! ya tienes tu primer viaje gratis! para que tengas un mejor conocimiento de cómo hacer éste proceso te mira éste video en donde lo explico mejor, te aseguro de que luego de utilizar el servicio de UBER no vas a querer volver a pararte en la esquina a coger un taxi amarillo. Otro de los puntos a favor de UBER es que al ser una aplicación se tiene un registro de quienes son los conductores que te van a ver y te van a dejar, ellos tienen un historial de calificaciones y comentarios que son una clara referencia de que son confiables en su servicio, lo que da mucha más tranquilidad! En todo caso mira el video que te va a ayudar mucho para saber paso a paso como agregar el código qo8ur7

Amplia y variada oferta turística en el Sur de Ecuador

agosto 18th, 2018

Amplia y variada oferta turística en el Sur de EcuadorMucho del atractivo de ésta zona es la corta distancia en lo que expertos denominan micro climas, conformadas por fauna endémicas, paisajes y gastronomía que atrapa al turista local y extranjero, éstas son parte de la oferta turística de las tres provincias del sur. Las provincias de El Oro, Zamora Chinchipe y Loja se unen para lograr un interesante destino combinado algo como un recorrido turístico. Según comentarios de las principales autoridades de turismo se conoce que el camino está diseñado para que el visitante puede tomar el desayuno en el Alto Nangaritza cena en Loja, Zaruma cena Jambelí y ver el amanecer. El itinerario es muy agradable debido a la cercanía de los lugares, comienza en el Alto Nangaritza, famoso en el mundo por ser considerado un punto de generación de nuevas especies de vida. La muy atractiva flora y fauna, permite a los deportes de aventura y actividades extremas. También los turistas pueden disfrutar de las excursiones parroquiales organizadas por chicane Yantzaza en la carretera Saraguro-Yacuambi o aventurarse rappel por cascadas de la zona siempre con la supervisión de expertos, hablamos de cascadas como Velo de Novia, La Poderosa, Tres Chorreras o Los Dioses.

Amplia y variada oferta turística en el Sur de Ecuador.

En Loja, una de las opciones más interesantes es subir a la cima del Cerro de Arcos, una formación rocosa enigmático y misterioso al Manu parroquia en Cantón Saraguro. Éste es un complejo natural a 3.500 metros sobre el nivel del mar es ampliamente visitado por los amantes del turismo ecológico aquello que quieren disfrutar del turismo en la naturaleza. La ruta del café, es una de las que se puede disfrutar, un producto ofrecido conociendo destinos donde se cultiva café y se produce uno de muy alta calidad, hablamos de lugares como Loja, Zaruma, Vilcabamba, Palanda y Chaguarpamba. El Oro tiene una oferta turística muy variada. Incluye destinos exóticos e interesantes como los es el río Tobar, visitas a la rica producción de la zona como el banano, cacao, camarón y la minería. En destinos como Puerto Bolívar, Puerto Jeli y Puerto Hualtaco, destacan las creaciones en gastronomía con ingredientes de la zona y del país donde su última innovación es el tigrillo de Marisco, algo de plátano verde majado con camarones y variedad de mariscos. En el Archipiélago de Jambelí, se puede disfrutar de excursiones un grupo de seis islas principales en la zona podemos ver a más de 25 mil especies de aves. Los mamíferos incluyen leones marinos y delfines algo muy atractivo a ojos del turista local y extranjero.

Reservas naturales y parques del Ecuador atraen a turistas nacionales y extranjeros

julio 4th, 2018

Reservas naturales y parques del Ecuador atraen a turistas nacionales y extranjerosLagunas, parques, variedad de flora y fauna, buen clima y ambiente es lo que hacen de la zona natural del Ecuador una zona realmente atractiva para el turista nacional y extranjero tanto así que cada vez es más la cantidad de gente que llega a disfrutar de unas vacaciones en los parques naturales y las Reservas naturales en el Ecuador. Dentro de los destinos más visitados se encuentra la Reserva ecológica de Arenillas

Reservas naturales y parques del Ecuador atraen a turistas nacionales y extranjeros.

Una de las áreas protegidas más importantes de la provincia de El Oro, provincia de Machala, Ecuador. Son 17 mil hectáreas y tiene una vegetación con mucha variación, en general sus plantas poseen la habilidad de guardar reservas de agua para su propio consumo algo increíble. La zona alberga una fauna diversa naturales, muchos animales típicos en la zona como el ratón salvaje son los atractivos que podemos ver. Sobre 3 mil a 4 mil especies endémicas de 306 plantas y un total de 630 especies de aves nativas de la zona, 1,600 especies de la fauna ecuatoriana totales.

Dentro de la variedad de atractivos se encuentran las excursiones por los bosques, formado por diferentes especies de fauna y flora. Animales como el El Cóndor, un importante sector para la conservación de la biodiversidad en el sur. El refugio El Zarza se encuentra en el distrito de Yantzaza, ubicado en Zamora Chinchipe, en la zona puedes visitar cultivos de de aguacate, orquídeas, canelo y romerillo.

Los animales que podemos apreciar en éstos lugares son osos hormigueros, tapir amazónico, loros de pies negros, lagartos, serpientes, salamandras. Dentro de la variedad de aves encontramos fragatas, pelícanos éstas más en concreto en la zona de Santa Rosa en la provincia de Machala. Son en promedio unas 14 mil fragatas, 4 mil pelícanos marrones considerados como la mayor y más grande concentración de aves en el Ecuador. Su característica principal es la riqueza en variedad de flores y la vegetación única de la Amazonía del Ecuador. Viven cerca de 2 mil especies de flores, dentro de las que destacan las que se llevan toda la atención, las famosas plantas carnívoras. El clima en éstas zonas es de naturaleza húmedo.

Feriado del 24 de Mayo no cumplió con las expectativas de llegada de turistas. Playas del Ecuador

mayo 29th, 2018

Feriado del 24 de Mayo no cumplió con las expectativas de llegada de turistas. Playas del EcuadorEn el último feriado la llegada de turistas a las playas del Ecuador no fue la esperada luego de mantenerse a la expectativa, los empresarios turísticos ya tenían una referencia con las no tan altas reservas en alojamiento, dato fundamental para tener una referencia de cuantos turistas llegan a disfrutar de unas vacaciones. A destinos como Crucita por ejemplo se vieron algunos turistas que llegaron desde la Sierra, éste corto feriado daba la posibilidad de escaparse y conseguir un pequeño momento de relax en un fin de semana de 3 días. Algunos de los turistas comentan de lo atractivas que son las playas de Manabí “sin duda son las mejores” comentan, la comida es espectacular y las carreteras están en excelente estado. Uno de los comentarios por parte de los mismos turistas fue que definitivamente la baja en la llegada de turistas se debe a que muchas personas están gastadas por el Día de la Madre y el inicio de las clases, lo que sin duda se transformó en el factor fundamental de la baja en la llegada de turistas.

Feriado del 24 de Mayo no cumplió con las expectativas de llegada de turistas. Playas del Ecuador

Empresarios y personas que trabajan en el sector de transporte comentaban que la llegada de turistas a las diferentes terminales terrestres del Ecuador fue muy baja.

Dentro de los destinos que recibieron un aumento en la llegada de turistas se encuentran; Bahía de Caráquez, San Vicente y Jama mostraron, claro está la llegada de turistas de la Sierra es la que destaca por las fechas. Empresarios del turismo en la zona comentan que en las zonas se observó la llegada de turistas principalmente de la ciudad de Quito, éste arribo de turistas es importante porque en la zona se habían ausentado los turistas por lo que es positivo para la economía. En destinos como Canoa, los turistas llegaron en buses a disfrutar de el feriado.

El clima en éste feriado estuvo un poco frío. En destinos como Puerto López, zona muy popular durante la temporada de ballenas que comienza a finales del mes de Junio, especialmente para extranjeros, en éste feriado tuvieron movimiento aunque se espera la llegada de muchos turistas el 25 del mes de Junio, fecha en la que es feriado sólo en Manabí. Mientras que el próximo feriado nacional será el Viernes 10 de agosto.

Tren crucero de Ecuador busca ganar premio World Travel Award, Oscar del Turismo

mayo 28th, 2018

Tren crucero de Ecuador busca ganar premio World Travel Award, Oscar del TurismoUna de las atracciones más populares en el Ecuador, el tren Crucero, muy solicitado por turistas extranjeros y locales, es según autoridades de turismo en el Ecuador uno de los productos turísticos más importantes del país, es un premio en los premios World Travel, los también conocidos como los premios Oscar del turismo, El tren Crucero participa en la categoría de los trenes de lujo en América del Sur siendo un fuerte candidato para hacerse con el galardón. Para el tren crucero no sería nada extraño hacerse con éste premio, ya que durante cuatro años consecutivos ganó este premio tratar de repetirlo en 2018.

Tren crucero de Ecuador busca ganar premio World Travel Award, Oscar del Turismo

Este medio de transporte es una de las atracciones que ofrece el Ecuador para viajar a las regiones del Ecuador, Costa, Sierra y Oriente. Trip Advisor importante portal de viajes también destaca a el Tren crucero como una de las principales actividades a realizar con una muy alta calidad en el producto (que es el tren y la ruta) y servicio éste portal a expedido el certificado de excelencia, destacando la calidad del servicio y la hospitalidad de los ecuatorianos conocidos por su amabilidad para con el turista.

Tren crucero de Ecuador 2

Los motores y las locomotoras de vapor restauradas que llevan vagones de lujo, con aspectos el uno colonial y el otro republicano, con capacidad para cincuenta pasajeros. Un pequeño bar con una buena y completa variedad de bebidas y una tienda de regalos (souvenirs para llevar como recuerdo), dos cómodas habitaciones panorámicas y una terraza al aire libre completan esta pequeña estación de tren, para conseguir votos en favor del tren crucero en éste importante evento cualquiera puede votar en la página oficial de los World Travel Awards en la categoría de Sur América.

150 millones de dólares en inversión turística para Ecuador

mayo 27th, 2018

150 millones de dólares en inversión turística para Ecuador Luego de varias campañas turísticas realizadas por el Ecuador en la promoción nacional e internacional se consolidan la inversión del turismo en el Ecuador, hablamos de 150 millones de dólares, según informes del Ministerio de Turismo. En éste nuevo avance en Enrique Ponce De Leon, Ministro de Turismo del Ecuador comunicaba éste 24 de Mayo de gestión dentro de la cartera de inversiones se conocen fuertes firmas como Grupo DHS, a éste en puntual se lo destaca por tener disponible un fondo de 500 millones de dólares, Grupo NH; Grupo Globalia, Grupo Barceló y Fondo Averdeen. Según comentarios de Ponce de Leon se conoce además que existe un potencial de inversión de 540 millones de dólares en otros proyectos turísticos.

150 millones de dólares en inversión turística para Ecuador .

Según el MINTUR, Ministerio de Turismo, para finales del año anterior (2017), el turismo extranjero registró un aumento de un 14% lo que se traduce a la llegada de un total de 1.617.914 visitantes en comparación con el año previo al mencionado (2016), después de un período de estancamiento. Para el periodo Enero/Abril del 2018 se conocen informes que indican un aumento del 52% si se lo compara con el mismo periodo en el 2017.

Ecuador conforma además parte del sistema de la agencia de viajes a nivel global online ésto como una estrategia tecnológica para fortalecer la promoción, ofertas y demás que ofrecen al viajero la oportunidad de conocer inmediatamente la calidad de servicio del país en términos de turismo.

Para el mes de Abril del 2018, el MINTUR Ministerio de Turismo registró un aumento de un 47 por ciento en la llegada de visitantes extranjeros éstas cifras corresponden a el primer trimestre del año. Lo que en cifras se traduce a la llegada de unos 567.893 turistas extranjeros llegando al Ecuador a disfrutar de su amplia oferta turística. Según los informes del Ministerio de Turismo sólo en el mes de Marzo de 191 mil visitantes llegaron al país, lo que, en comparación con el mes de Marzo de 2017, muestran un contundente incremento del 62,9% algo que deja bien parada a la campaña turística estratégica del Ecuador definiéndola como una iniciativa exitosa desde donde se la mire.