Como superar una crisis matrimonial cristiana por infidelidad Terapia Ecuador

marzo 1st, 2021

Todos los problemas y aspectos de la relación de pareja tratados de forma puntual puedes recuperar tu relación matrimonial de forma rápida, muchos son matrimonios con hijos, otros no tienen hijos son un matrimonio joven de pocos meses a años mientras que otros son enamorados, las crisis matrimoniales o de pareja son relativamente normales, está claro que en el inicio de una relación todo resulta ser más llevadero, es normal escuchar tanto a hombres como a mujeres decir que al inicio de la relación los primeros días, semanas o meses, quizás años, era más atento o atenta, las cosas eran agradables y un ambiente lleno de amor, coordialidad y confianza, justamente para solucionar éste tipo de problemas de pareja es que te recomiendo ésta gúia CLICK AQUI con éste método comprobado vas a poder solucionar de raíz los problemas que han acabado con tu relación, sea por problemas de confianza, problemas de violencia, problemas de infidelidad tanto de él como de ella entro otros aspectos que pueden parecer detalles pequeños pero que hieren y van acabando con el amor de lado y lado.

Cómo superar una crisis matrimonial cristiana por infidelidad Terapia Ecuador

Nosotros sabemos que ciertos aspectos son clara señal de infidelidad, por ejemplo, cuando tiene salidas a determinado horario como ir al Gimnasio y está bien que lo haga, pero no quiere posponer nunca ir al gimnasio incluso cuando es un compromiso serio e importante, otra señal o comportamiento es cuando no quiere que le revises el teléfono, algo que debería de ser completamente normal en una relación de novios, enamorados o esposos, tener la confianza suficiente para revisarse los teléfonos. Recuerda que en éste método tienes todas las soluciones no solo para arreglar tu relación sino para afianzarla y fortalecerla CLICK AQUI

En definitiva muchas parejas esposos, esposas, novias, novios, buscan psicólogos o doctores especialistas, terapistas de pareja te recordamos que en éste mismo momento puedes hacerte de la guía con soluciones comprobadas y con varios bonus que beneficiarán a tu vida en pareja CLICK AQUI de ésta manera no tienes que ir a consulta, no tienes que esperar y puedes aplicar soluciones efectivas y comprobadas para aliviar ésta terrible crisis matrimonial cristiana por infidelidad o por cualquier otro motivo relacionado, la guía es muy completa y tendrás soluciones efectivas que apuntan a resolver problemas puntuales con soluciones reales en todo momento aquí la tienes CLICK AQUI

Parque Yasuní reabre sus puertas a turistas luego de casi un año cerrado

enero 28th, 2021

Parque Yasuní reabre sus puertas a turistas luego de casi un año cerradoLa premisa fundamental es aplicar los respectivos protocolos por parte del personal del área protegida, el parque Yasuní, la ubicación de letreros que permitan información sobre medidas de bioseguridad o el hecho de establecer un lugar en el que se puedan limpiar todo lo utilizado y realizar la también limpieza de ropa o el cambio de la misma.

En realidad las exigencias son varias, presentar una prueba en la que conste que la persona es negativa en la enfermedad, ésta prueba debe de ser de las últimas 72 horas. Presentar también un certificado médico. Para los turistas son básicamente los controles realizados y conocidos por todos, la desinfección del calzado, alcohol para las manos, mascarilla y control de temperatura.

Parque Yasuní reabre sus puertas a turistas luego de casi un año cerrado.

Éste protocolo debe de ser activado desde las mismas empresas de turismo oséa los touroperadores deben de comunicarlo como parte del paquete, tour o excursión.

En el parque nacional de Yasuní hay siete empresas turísticas habituales; el Napo Cultural Centro, el Napo Wildlife Center, los centros turísticos mandarín Panga Eco-Camping y Sacha Nampa además de los operadores Sumak Allpa, Amazon Travel Tour y el Amazon Wildlife.

Otra de las exigencias es que los barcos fluviales deben cumplir la capacidad establecida por el COE cantonal a Aguarico, Francisco de Orellana y la Marina ecuatoriana en la localidad de Orellana. Los lugares no autorizados son la zona intangible, la diversidad y la vida, los límites noroeste y suroeste del parque y el sector de movilidad y presencia de pueblos indígenas en aislamiento voluntario, dentro de lo que sabemos éstas exigencias si bien activan el turismo del parque Yasuní es probable que sean mucho para que lleguen turistas en cantidades importantes para la correcta reactivación del turismo.

Turismo rural es la oferta turística en Carchi para éste feriado. Ecuador

octubre 28th, 2020

Turismo rural es la oferta turística en Carchi para éste feriado. EcuadorPara el feriado del día de los difuntos y la Independencia de Cuenca la oferta que promueve Carchi es el turismo rural, se centra en los destinos al aire libre a sabiendas de que Carchi se encuentra en el norte del país. Según informes de las autoridades lo que se quiere es aprovechar el hecho de que el turismo rural está permitido, excursiones, campamentos, recorridos etc… Dentro de los lugares destacan atractivos principales, situados en diferentes esquinas de la jurisdicción fronteriza con Colombia. Avistamiento de aves nativas de la zona, conocer poblaciones de la provincia, realizar reconocimiento de áreas es básicamente lo que puede disfrutarse en la opción de turismo rural que ofrece Carchi para éste feriado del 2 y 3 de Noviembre.

Turismo rural es la oferta turística en Carchi para éste feriado. Ecuador

Reservas ecológicas, jardines en los que se pueden apreciar la flora y fauna del lugar, conocer las lagunas de la zona en excursiones guiadas por expertos en turismo a nivel local. Dentro de las actividades recreativas se pueden disfrutar de rutas de ciclismo, excursiones, campamento.

Para quienes van a viajar y hacer actividades de turismo ya se conoce y es totalmente prudente mantener los cuidados relacionados con prevenir contagios, utilizar mascarillas, mantener distancia entre personas, el uso de alcohol y lavado de manos de forma frecuente son aspectos importantes que forman parte de los operativos de seguridad sanitaria que a su vez forma parte del operativo sanitario anexo a la reactivación del turismo en el Ecuador. A los conductores que sean prudentes cuando circulen por este lugar. Para quienes van a utilizar transporte público interprovincial, éstos buses y cooperativas cuentan con operativos sanitarios estrictos a los que cada uno de los usuarios se debe de someter para mantener el respectivo cuidado, mientras que el horario de atención en las reservas ecológicas de Carchi es de 8 am a 14 horas.

Feriados en Ecuador una oportunidad para reactivar el turismo con responsabilidad.

octubre 27th, 2020

Feriados en Ecuador una oportunidad para reactivar el turismo con responsabilidadEcuador busca reactivar el turismo aunque podría generarse un rebrote en el país, queda claro que el sector turismo se vió afectado por la emergencia sanitaria, si bien el feriado tiene luz verde por parte de las autoridades, se conoce que también se van a realizar operativos de seguridad sanitaria con lo que se confirma que se van a tomar una serie de medidas en los 4 días de feriado. Para el 2 y 3 de Noviembre, el conocido día de los difuntos y la Independencia de Cuenca son los días en los que se va a ir de vacaciones el turista ecuatoriano. Por su parte las autoridades a cargo de éstos operativos garantizan que el sistema estaba operativo y coordinado con videovigilancia. Lo que si queda claro es el uso obligatorio de mascarilla, alcohol y mantener la distancia una persona de otra, lo más prudente es no crear o mantenerse en aglomeraciones para evitar el riesgo de contagio.

Feriados en Ecuador una oportunidad para reactivar el turismo con responsabilidad.

Según las autoridades se conoce también que el 100% de la fuerza pública está operativa. Son algo más de 47 mil agentes que trabajarán en operativos de áreas de inteligencia, prevención, además de inteligencia, éstos oficiales se distribuirán en los lugares más concentrados y con mayor afluencia de personas. Sin embargo, recordó que continúa la emergencia sanitaria y que es responsabilidad de los ciudadanos tomar las medidas respectivas para mantenerse sanos evitando correr riesgos de contagio.

Otro de los aspectos es que se han suspendido las visitas a los cementerios para evitar la aglomeración de personas como precaución a la emergencia sanitaria y la firme posibilidad de un rebrote, a sabiendas de que en la actualidad las camas en cuidados intensivos están todas ocupadas

8 destinos internacionales dentro de la nueva campaña turística de Ecuador

octubre 26th, 2020

8 destinos internacionales dentro de la nueva campaña turística de EcuadorÉstos son los 8 países considerados para ser destinos en la campaña turística del Ecuador, son; Canadá, México, Estados Unidos, Colombia, Perú, Alemania España y Reino Unido según las autoridades de turismo y gobierno serán los mercados de referencia en los que se concentrará una nueva estrategia turística denominada como Be Well in Ecuador. la idea es atraer a turistas de los destinos mencionados dentro de los que están países considerados como potencias a nivel del turismo mientras que otros nos beneficiarían por gran cantidad de turistas como Perú. Son varias las etapas consideradas para llevar a cabo éste plan estratégico y siempre se considerará el tema de la emergencia sanitaria para poder proceder.

8 destinos internacionales dentro de la nueva campaña turística de Ecuador.

Para lograr ésta ansiada reactivación del turismo en el Ecuador se tienen planificados el participar en foros y eventos sobre turismo tanto nacional como internacional, además de tener como aliados a los medios online para así hacer promoción y ganar exposición en el sector turismo.

Lo que se debe de hacer es que los turistas aumenten la confianza y que empiecen a viajar, según los comentarios de las autoridades de gobierno y turismo, ésto se debe de realizar de forma responsable, para así garantizar la seguridad física y sanitaria en todos los destinos involucrados.

Ésta claro que el sector turismo es uno de los más afectados a nivel global, por lo que muchos países ya están analizando cual es la mejor vía para recuperar ése movimiento que es realmente importante para la economía de todo país, esperando que la recuperación sea pronta en un sector tan afectado como el turismo.

Claves para reactivar el turismo inician por turistas locales. Ecuador 2020

octubre 25th, 2020

Claves para reactivar el turismo inician por turistas locales. Ecuador 2020Éste Jueves 22 de octubre de 2020 en un foro de turismo en el que el sector hotelero, restaurantes y turismo en general concluyó que por el momento el objetivo y mercado a captar es el turista nacional como estrategia para reactivar el turismo en el Ecuador. Según comentarios de Rosi Prado la Ministra de Turismo mostró algunos signos de optimismo después de estos meses difíciles. La comparativa es de el 10% del movimiento turístico para éste 2020 para con el mismo periodo en el 2019, las autoridades mencionan que las cifras no son las mejores y que son analíticas que se pueden mejorar. Se recuerda además que el turismo en todo el mundo está debilitado mientras que Ecuador fue uno de los primeros países en abrir vuelos internacionales.

Claves para reactivar el turismo inician por turistas locales. Ecuador 2020

La conectividad en el Ecuador se ha ido expandiendo de forma progresiva por el momento los vuelos cubren rutas en México, Colombia, Panamá, Perú. Se espera también retomar una rápida recuperación en las Islas Galápagos, su destino turístico principal, que alcanzó los 1.300 turistas al mes, en comparación a los 22 mil turistas que llegaban antes de la emergencia sanitaria. Las cifras deberían de alcanzar un 20% para entrar en terreno positivo a pesar de las condiciones mencionadas para que se marque una recuperación en el sector turismo y todos quienes viven de la actividad.

Expertos y representantes del sector turismo siguen apostando por el turismo nacional y abriéndose a la posibilidad de viajar al extranjero si bien se promueven destinos en el Ecuador también se busca re aperturar ofertas de viajes a destinos cercanos, como Colombia, Perú, o el Caribe. Las ventas han aumentado y en el país se nota un aumento en el movimiento del turismo, por lo pronto como ya hemos mencionado el mercado local es el que debe de movilizarse para empezar a ver una recuperación en el sector turismo con lo que ya podríamos especular con fortalecer otras rutas tanto dentro como fuera del país.