Turismo rural es la oferta turística en Carchi para éste feriado. Ecuador

Turismo rural es la oferta turística en Carchi para éste feriado. EcuadorPara el feriado del día de los difuntos y la Independencia de Cuenca la oferta que promueve Carchi es el turismo rural, se centra en los destinos al aire libre a sabiendas de que Carchi se encuentra en el norte del país. Según informes de las autoridades lo que se quiere es aprovechar el hecho de que el turismo rural está permitido, excursiones, campamentos, recorridos etc… Dentro de los lugares destacan atractivos principales, situados en diferentes esquinas de la jurisdicción fronteriza con Colombia. Avistamiento de aves nativas de la zona, conocer poblaciones de la provincia, realizar reconocimiento de áreas es básicamente lo que puede disfrutarse en la opción de turismo rural que ofrece Carchi para éste feriado del 2 y 3 de Noviembre.

Turismo rural es la oferta turística en Carchi para éste feriado. Ecuador

Reservas ecológicas, jardines en los que se pueden apreciar la flora y fauna del lugar, conocer las lagunas de la zona en excursiones guiadas por expertos en turismo a nivel local. Dentro de las actividades recreativas se pueden disfrutar de rutas de ciclismo, excursiones, campamento.

Para quienes van a viajar y hacer actividades de turismo ya se conoce y es totalmente prudente mantener los cuidados relacionados con prevenir contagios, utilizar mascarillas, mantener distancia entre personas, el uso de alcohol y lavado de manos de forma frecuente son aspectos importantes que forman parte de los operativos de seguridad sanitaria que a su vez forma parte del operativo sanitario anexo a la reactivación del turismo en el Ecuador. A los conductores que sean prudentes cuando circulen por este lugar. Para quienes van a utilizar transporte público interprovincial, éstos buses y cooperativas cuentan con operativos sanitarios estrictos a los que cada uno de los usuarios se debe de someter para mantener el respectivo cuidado, mientras que el horario de atención en las reservas ecológicas de Carchi es de 8 am a 14 horas.

Comments are closed.