Ecuador gana oro en premios Inodoro Pereyra. Spot Sombras Ecuador potencia turística

ecuador potencia turistica spot publicitarioLa Campaña nacional Ecuador Potencia Turística recibe un voto de confianza a la calidad de su creatividad, elaboración y edición, el spot publicitario promociona el turismo del País en los premios «Inodoro Pereyra» ganando el oro en su categoría lo que se realizó en la FEPI, Festival de la Publicidad Independiente 2015 en la ciudad de Rosario, Argentina. Los países que concursaron unos 15 entre los que se recogen más de un millar de spots publicitarios exponiendo el turismo de forma creativa en diferentes categorías. Video que en 30 segundos muestra en figuras y Sombras la calidad del turismo de la zona o país, es válido exponer todo lo relacionado al turismo, servicios, productos, excursiones, rutas y todo lo que va relacionado con los beneficios y atractivos turísticos de un país.

Oro para Ecuador Spot «Sombras» Turismo.

El Spot publicitario de Ecuador, que muestra la calidad turística con la que cuenta el país destaca atractivos de todas las regiones del país sudamericano, el Spot fue premiado en las categorías realización integral y Dirección de arte en Cina y TV.

Las apuestas del país fueron varias, alcanzando premios de otro nivel en categorías como; Relaciones Públicas, Social Video, Campañas Digitales, Diseño Gráfico – Packaging, Campañas de Productos, Responsabilidad Social Empresarial entre otras varias. De entre los países que participaron destacan reconocidas fuertes potencias turísticas mundiales, Argentina, México, Emiratos Árabes, Puerto Rico, Brasil, Colombia, Paraguay, mostrando spots y videos publicitarios cortos realizados por agencias de publicidad, consultoras, productoras, estudiantes independientes y diseñadores. De lo que no queda duda es que Ecuador expone la calidad turística en ferias, convenciones, eventos relacionados al turismo en mayor o menor escala sirven como vitrina para atraer turistas extranjeros y crecer como potencia turística mundial.

Comments are closed.