Buscando las mejores playas de Centro América

las mejores playas de centroamericaPara todos los amantes de las playas, si estas pensando en visitar algún país de Centro América, esta vez te vamos hacer mención de 5 de ellas, de las cuales tienen muy buena reputación, de hecho entre algunos turistas las pueden considerar como las mejores. Teniendo como referencia puedes visitar alguna vez en tus futuras vacaciones algunas de ellas, las cuales nosotros esperamos que las pueda disfrutar al máximo.

Nota: El orden no está indicando el nivel de belleza, sino que las hemos colocado de esta forma para que pueda tener una mejor lista.

  1. West Bay Beach – Honduras

Esta es una de las cuales tiene muy buena reputación, quizás el único problema es que no está ubicado en el mismo Honduras, sino que pertenece a una isla muy conocida como lo es Roatán. Pero para quienes han ido asumen que el viaje vale la pena,  en la mayoría de los casos dicen que les gustaría regresar, sobre todo por la paz que se respira y las aguas cristalinas.

  1. Playa Manuel Antonio- Costa Rica

El país de Costa Rica siempre ha tenido muy buena reputación en tener lugares paradisiacos, en esta vez con respecto a las playas no se quedan atrás, destacan algunos factores como los que se han mencionado, estamos incluyendo el tipo de agua que posee esta misma como lo es la Manuel Antonio, súper popular si se le pregunta aun persona que son nacidas en el mismo.

  1. Playa Santa Teresa – CR

Nuevamente Costa Rica es mencionada con la tercer playa en donde estamos hablando de una que es un poco diferente a la anterior, esta  tiene algo muy especial para las personas, y si no lo vamos a negar tiene un aspecto bastante común, pero quien las visita sabe que es algo extraordinario, que volverían sin lugar a dudas.

  1. Playa Estrella. Panamá

Si estas buscando una playa elegante, que te pueda dar esa sensación de paz, entonces tienes que visitar Panamá y visitar esta, destaca porque posee el agua muy cerca de los arboles, el tipo de agua simula el cielo, muchos creen que este lugar mágico, por la manera en como esta.

  1. Playa Costa del Sol – El Salvador

Costa del Sol no es una playa desconocida, sino que se trata de ser un lugar altamente conocido especialmente por los turistas, tiene un aspecto muy acogedor, una de las ventajas es que no está largo del aeropuerto, por lo que es muy accesible, se pueden hacer muchas actividades, también cuenta con zonas privadas tipo VIP porque lo único que quieres es que hayan pocas personas en cierta área.

Así terminamos con la lista de playas interesantes que puedes visitar en Centro América.

Fuente:  www.elsv.info

Comments are closed.