Como y donde encontrar playas nudistas

como donde encontrar playas nudistasEs una de las quizás más curiosas formas de hacer turismo, ir a una playa nudista es saber que vamos a estar desnudos con personas desnudas y bueno muchas personas no están realmente interesados en lucir un cuerpo definido y ejercitado, créeme que te vas a encontrar con una extensa variedad de cuerpos y personalidades, algo a tener en cuenta es que no necesariamente debes estar desnudo, no todas las playas así lo exigen, puedes estar con tu bañador quizás ir a una playa nudista por curiosidad a conocer de que va el asunto, desde mi punto personal de vista creo firmemente que más que ser exhibicionista las personas que van a una de éstas playas es por tener un bronceado perfecto, curiosidad y al final por exhibicionismo, si lo que buscas es conocer la ubicación de la playa nudista mas cercana mira estos consejos. Otro de los puntos a destacar es que no es lo mismo una playa nudista que una playa en la que las mujeres van a hacer topless, una de las experiencias de mi padre es justamente cuando viajó al balneario de Cagnes sur Mer en donde se encontró con mujeres que estaban tomando el sol sin la parte superior del traje, algo que para mi padre fue una real curiosidad si bien el me comenta que no las miraba para no ser atrevido yo como turista no habría perdido detalle en aquel momento :D.

Pero bueno, varios de los consejos a ser tomados en cuenta al momento buscar y posteriormente ir a una playa nudista son.

• Para encontrar la playa nudista más cercana tienes varias opciones, lo principal es buscar por Internet, es muy difícil que el señor todopoderoso del Internet, Google, no te arroje resultados en relación a la playa nudista más cercana, obviamente las exigencias porque cada playa y país es diferente, mientras que siempre está la posibilidad de buscar paquetes de viajes y o vacaciones con todo incluido en la agencia de viajes más cercana, como leí por ahí, no tengas vergüenza, es turismo y tu quieres salir de viaje y disfrutar de una playa nudista.
  • No ser atrevido, o mirón es otro de los consejos. Si bien las personas van desnudas es un pensamiento generalizado que las mujeres van desnudas para que las vean, algo que puede ser cierto pero usualmente en las reglas de la playa está justamente específicado el no ser atrevido, para ésto quizás unas buenas gafas polarizadas para poder ver en HD nos ayudaría mucho :D.
  • Proteger las partes íntimas. Ésto es algo que muchas personas no saben, la arena entra y causa irritaciones tanto a mujeres como a hombres por lo que debemos tener los debidos cuidados para no pasar un rato incómodo en la playa nudista.
  • Y bueno uno de los mitos que en algún momento me dijo un amigo es que cuando vas a una playa nudista te dan una pastilla para que no tengas erecciones, algo curioso :D, porque no creo que sea cierto aunque si tenemos la duda bien podemos realizar todo tipo de consultas al momento de buscar en Google y o preguntar en la agencia de viajes más cercana.

Comments are closed.